"After Earth", la nueva de un talento claro

Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Para hundir una carrera, ésta tiene que existir... En el caso de Will Smith existe (tocada, eso sí, pero existe). Pero no es el caso de Shyamalan, que no tiene carrera desde La joven del agua (2006) (o mejor dicho, su carrera es un sprint a todo trapo directo a los infiernos).

CAMINE.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Si viera el trailer sin saber quien es el director y me preguntaran, diría 50 antes que Shyamalan...

PD: me gustó el incidente, y mucho además :cortina
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

El 7º arte:

tashee.jpg
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Movieweb:

"Photoshop is real - accept it is a choice"

2dccv88.jpg
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Pinta insípida de pelotas. Esperemos que solo sea el trailer.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Cinéfilo:

Trailer castellano

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/r0RBQ9fs_cg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Pinta insípida de pelotas. Esperemos que solo sea el trailer.

Pues viendo este segundo trailer tiene pinta de ser más de lo que en principio pueda parecer (en cuanto a la taquilla yo creo que estando Will & son en la peli éxito va a ser... tienen mucho tirón y se nota. Shyamalan no es tonto).
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Da igual. Se la van a cepillar de todos modos.

Toda la pinta de Shya haciendo lo que puede (veo cositas bien ahí) con la mano de los niggers y el estudio metida por el culo.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Dios, habéis escuchado los diálogos? :inaudito :facepalm:mparto

El pobre indio está terminal.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

No la ha escrito él, así que no le atribuyamos méritos que no le corresponden.

No cabe duda que, actualmente Shyamalan es el "anti-Nolan" de la industria Hollywoodiense. Mientras que Nolan tiene ganado el favor del público, y los productores le firman cheques en blanco para que filme lo que le salga de las narices, Shyamalan se encuentra en la situación contraria: el público no quiere verlo ni en pintura, y casi nadie quiere poner pasta para financiar una peli suya, hasta el punto que su nombre no aparece por ninguna parte en la campaña promocional, no vaya a ser que los espectadores escapen. No cabe duda que la libertad artística del indio cada vez está más limitada, y sería injusto valorar esta peli como un producto made in Shyamalan cuando está claro que es un producto de encargo en el que no es más que un mandao. Como dice Duss, el indio intentará resolver la papeleta lo mejor posible (se intuyen planos chulos marca de la casa) y ya está.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

como sabes que aqui solo ha sido un mandao?

en las obras "de encargo" no luce el talento tb?

LADY IN THE WATER seria super personal y mira como le quedo...

Balaban wins?
 
Re: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Sí que ha hecho cambios en el guión él también, lo decía en Twitter y lo pone en IMDb.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

como sabes que aqui solo ha sido un mandao?

en las obras "de encargo" no luce el talento tb?

LADY IN THE WATER seria super personal y mira como le quedo...

Balaban wins?
Si ya en sus últimas pelis se nota que no tuvo la libertad de movimientos que tuvo en las anteriores, cabe de esperar que en esta, que es un proyecto 100% Will Smith, el cual tiene bastante más poder en la industria que el indio, no deja dudas sobre quién es el que corta el bacalao en esta peli. Argumento ideado por el propio Smith, concebida para el principal lucimiento de su hijo, y producida por el orejas de soplillo, su mujer, su cuñado y su socio de toda la vida. Sí, seguro que el indio ha tenido gran poder de decisión :L

Claro que en las pelis de encargo también puede relucir el talento, muchas grandes pelis han sido encargos ejecutados por profesionales competentes, pero si partes de un guión nefasto, o a los productores les da por remontar la peli como a ellos les de la gana, ni el mejor director del mundo puede hacer gran cosa al respecto. Y todos ya hemos visto los estragos que suele hacer Smith cuando se empeña en meter mano en el proceso creativo de los proyectos en los que participa.

Y a tí no te gustará Lady in the water, pero no son pocos fans del indio los que la consideran su mejor película :p
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Es que Will Smith jamás da puntada sin hilo. Si esto es un taquillazo vendrán las peleas por ver de quien fue la "culpa" si de Shya o Will. Y luego vendrán los gritos y las carreras...

Y a tí no te gustará Lady in the water, pero no son pocos fans del indio los que la consideran su mejor película

Oiga, que yo todavía no he opinado de ella. :p
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Sin duda, yo espero que sea un exito... para ver la siguiente.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Dice Shya últimamente que quiere probar pelis más pequeñitas e independientes. Vamos, que SABE lo que se le viene encima con ésta.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

La culpa es vuestra eh, que os cagabais en El Incidente o La Joven Del Agua y ahora os quejais de su posición actual de títere.


Moraleja, valorad mejor lo que teneis que siempre puede venir algo peor :cuniao
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Yo creo que la solución que tiene el indio es venirse a europa y realizar proyectos personales, es el sitio donde por lo menos va a sentirse mínimamente apreciado y quizás respaldado( al menos en Francia le siguen venerando).
 
Arriba Pie