"After Earth", la nueva de un talento claro

Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Cujo, gran película y mejor perro.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Menuda salida has ido a tener Fell. Y todo cuadra, porque yo hablo de atisbos formales y tu me sales con un escritor mediocre.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Los atisbos formales son Spielberg. No jodas.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Tengo Shyamalan de que me importe?
Stephen-King%255B1%255D.jpg

 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Te gusta la obra de King? Hostia puta.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Ningún escritor mediocre tiene tantas grandes ideas en su obra, Troy.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

King, Spielberg y Shyamalan se parecen porque nacen de los mismos referentes: Richard Matheson, Twiligth Zone, Norman Rockwell, etc. Podrías considerar a King un Shyamalan de la literatura, alguien que ha sido constantemente desprestigiado pese a ofrecer obras complejas y cargadas de grandes ideas pero también arriesgadas y, a veces, fallidas.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Troy, reconoce que has intentado pegarte una calzoncillada al respecto con King y serás perdonado.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

King es un escritor mediocre con algunas buenas ideas y buenas historias pero escritas con suma torpeza. Estoy contigo, Troy.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

King es un escritor mediocre con algunas buenas ideas y buenas historias pero escritas con suma torpeza

Pero pon ejemplos. Que si no esto es calzoncillada tras calzoncillada. Yo aporto que le he descubierto relatos plagiados. Uno, estoy seguro, es copia de Arthur Machen y el otro, creo, de Sheridan Le Fanu (pero este tendría que revisarlo, que a lo mejor me confundo y no era de King).
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

De ahora en adelante, con lo que sea que diga Sorel.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

brigante, menudo golpe bajo.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Me acaba de llamar Ana Rosa y me dice que se alegra de que no sea la única acusada de plagio. :juas

Sorel, estarás contento. Te ha salido un nuevo amiguito. :diablillo
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

King es un escritor mediocre con algunas buenas ideas y buenas historias pero escritas con suma torpeza

Pero pon ejemplos. Que si no esto es calzoncillada tras calzoncillada.

Están mal escritas, no sé qué mas quieres. Su prosa es plana y sin inventiva, completamente utilitaria y monotona, con muy poca expresividad y sus personajes y temas simples hasta lo pueril. En su favor, que tiene muy buenas historias y conceptos y una estructura llena de ingenio para plantearlas, pero escritas con tan poco tino, pues...

Dussy, no lo olvides; JarJar mola.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Me parece muy FEO el poco respeto de vuestras bromas privadas en atención al resto de foreros.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Sorel, tengo la sensación de que lo que pasa es que tu prefieres a escritores más "barrocos" o más dados al lirismo. ¿Me equivoco? ;)
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Señor Sorel, como diría Darth Vader: "su carencia de gusto hacia Jar Jar resulta molesta". :p
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

The wedding of River Song, allá vamos.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Sorel, tengo la sensación de que lo que pasa es que tu prefieres a escritores más "barrocos" o más dados al lirismo. ¿Me equivoco? ;)

Mis preferencias tienen poco que ver. Estoy juzgando su calidad como escritor. Matheson es uno de mis escritores predilectos, como lo pueda ser Hammett o Hemingway o el mismo Sherwood Anderson.
 
Arriba Pie