Respuesta: "Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), 3ª parte de Los Padres de E
Colección de apellidos para un cúmulo de situaciones vistas a cascoporro en las entregas anteriores (inciso aparte para el personaje de Harvey Keitel que sale y se esfuma sin saber porqué - sólo "vale" la escena, entiéndase el encomillado, por verlo junto a DeNiro, pero no esperéis el apoteosis). Encima se sacan de la chistera una historia realmente patética para Hoffman (¡baile de flamenco en Sevilla!) para que pueda encajar en el planísimo guión que no tiene gracia, no tiene humor y sobre todo no tiene sentido de la comedia.
Que se vuelva a recurrir a pedos, vomitonas en horizontal, persecuciones de animales, peleas entre actores en una piscina de pelotas de plástico (¿cuando dejarán de recurrir a ese lugar para las pelis de comedia?) y situaciones surrealistas dando juego a un medicamento para la impotencia es estar vacío de ideas o querer estirar tanto el chicle que espanta (y ojo que cierran la peli con posibilidad de cuarta entrega, todos juntitos).
Completamente innecesaria. La nota que le doy es por dos frases que reconozco me han hecho esbozar un atisbo de sonrisa (que no carcajada). Pero que vamos, una innecesaria continuación. Reconozco que con la primera sí me parto la caja y con la segunda al menos me río bastante. Con esta ya ni me he esforzado. Es imposible.