"Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), 3ª parte de Los Padres de Ella

Respuesta: "Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), 3ª parte de Los Padres de E

Esto es el teaser, supongo que el poster será diferente.

Respuesta: "Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), 3ª parte de Los Padres de E

han convencido a Dustin Hoffman para que aparezca en la pelicula (ó eso, ó le han pagado lo que pedía)

estos dias han estando rodando unos reshoots, y el actor ha intervenido en varias escenas

Dustin Hoffman to Appear in Little Fockers

Dustin Hoffman era lo único gracioso de la anterior.:garrulo

Me alegro de que esté Hoffman. El mejor de la segunda parte. No podía faltar. :palmas

mira que la formula es facil:

mas secundarios, menos Stiller.

Impawards:

vy0dba.jpg

¿No salía Harvey Keitel? :pensativo

Entonces es cameo, seguro.

no cabia en el Poster.

los niños son repelentes :D

O sea, Dustin y Barbra ( decirlo en alto, Barbra ) vuelven al ataque.
Esos peques a ver qué tratadas harán.

133_8217833916.jpg

4604_6454170699.jpg

Ah, lo protagonizan las figuras de cera del Tussaud.

La carrera de De Niro ya se adentra en la capa de mierda prehistórica más profunda conocida desde que el hombre es hombre, bravo.

Tiene que hacer El Padrino 4.

Si, disfrazado de jornalero mexicano.

Que lejano queda el De Niro de antaño al de ahora.

Poster español

pos23274.jpg

¿Hay secuencias en el Amazonas? Porque parece que los niños han vuelto de una excursión a las tierras de los jíbaros...

Colección de apellidos para un cúmulo de situaciones vistas a cascoporro en las entregas anteriores (inciso aparte para el personaje de Harvey Keitel que sale y se esfuma sin saber porqué - sólo "vale" la escena, entiéndase el encomillado, por verlo junto a DeNiro, pero no esperéis el apoteosis). Encima se sacan de la chistera una historia realmente patética para Hoffman (¡baile de flamenco en Sevilla!) para que pueda encajar en el planísimo guión que no tiene gracia, no tiene humor y sobre todo no tiene sentido de la comedia.

Que se vuelva a recurrir a pedos, vomitonas en horizontal, persecuciones de animales, peleas entre actores en una piscina de pelotas de plástico (¿cuando dejarán de recurrir a ese lugar para las pelis de comedia?) y situaciones surrealistas dando juego a un medicamento para la impotencia es estar vacío de ideas o querer estirar tanto el chicle que espanta (y ojo que cierran la peli con posibilidad de cuarta entrega, todos juntitos).

Completamente innecesaria. La nota que le doy es por dos frases que reconozco me han hecho esbozar un atisbo de sonrisa (que no carcajada). Pero que vamos, una innecesaria continuación. Reconozco que con la primera sí me parto la caja y con la segunda al menos me río bastante. Con esta ya ni me he esforzado. Es imposible.

a mi lo de JAWS en la piscina de bolas es lo unico que me parecio gracioso... y ya lo habia visto en el trailer.

lo de Hoffman son reshoots, lo lei nosedonde.

a mi lo de JAWS en la piscina de bolas es lo unico que me parecio gracioso... y ya lo habia visto en el trailer.

La única novedad es que le meten la BSO de Jaws pero por lo demás lo hemos visto cien mil veces.

lo de Hoffman son reshoots, lo lei nosedonde.

Sí, se ve que Hoffman pedía el oro y el moro y decidieron prescindir de su personaje pero claro, que si patatín, patatán, que si no puede estar la familia sin ese personaje... rebajada de caché y calzamos esa historieta que se nota a todas todas que ha sido deprisa y corriendo.

Arriba Pie