"Ahora me ves / Now you see me" de Louis Leterrier

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Ficha filmaffinity

Según la ficha el estreno es pa'l ¡2013!. :pensativo

El reparto la mar de majo e interesante:

Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine

Y la historia:

‘Now You See Me’ enfrenta a un equipo del FBI frente a unos criminales expertos en magia que van perpetrando un robo de banco detrás de otro.

Y un postercico que pinta más a fanmade que a otra cosa:

xmrii8.jpg

Ya veremos que sale de esto pero si es un Leterrier a lo Transporter / Danny the dog conmigo que cuenten.

Respuesta: "Now you see me" de Louis Leterrier

Está chulo el trailer.

Respuesta: "Now you see me" de Louis Leterrier

no pinta nada mal, no. Otra cosa serán los hechos, porque al Leterrier este le temo mas que a un nublado.

Respuesta: "Ahora me ves (Now you see me)" de Louis Leterrier

FA indica que se llamará "Ahora me ves (Now you see me)". Se estrenará el 7/6/13.

Respuesta: "Ahora me ves / Now you see me" de Louis Leterrier

Trailer vía youtube:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/LtWevKmAyrU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

The movie box:

¿Seguro que no ha ayudado Nolan? (ahora, la peli en sí tiene muy buena pinta).

New trailer

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/D_wLnA4aNec?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Totalmente. No es un desmadre de originalidad pero sin el rótulo amarillo hubiese estado bien. A secas.

Poster internacional
WXi7uea.jpg

- Morgan, Morgan. ¿Qué opinas de la película?
- Esto... eh... zzzzzzzz

Freeman began to talk about the film. 75-year-old Freeman, often for a short while and then began to trim his eyes and finally fell asleep. Aware of the situation, but the servers arousing television interview Caine Freeman continued. Freeman occasionally wake up during the interview, to respond to the questions could only nod.

Morgan Freeman slept live television channel - YouTube

Jostias, no había visto nunca esto. Qué grande.

La verdad es que la peli es sorprendentemente trepidante, aunque no siempre sea para bien. Pasan muchas cosas, no hay tiempos muertos y la trama se llega a embarullar bastante según se va acercando el final. Incluso Leterrier se pone un poco en plan Bay y tiene tendencia a que cámara apenas esté quieta.

Quizá la película pierda algo del encanto e ingenuidad de los números de magia hacia el ecuador, en el que se acaba convirtiendo más bien en una de policías y ladrones con persecuciones de por medio.

En cualquier caso, siendo ágil, teniendo un historia atractiva y un reparto de lo más solvente lo mínimo es que se deje ver, y creo que en eso cumple como buena película palomitera.

Arriba Pie