"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Según fantasymundo:

Adaptación de, Avatar, la leyenda de Aang, al Cine

Parece que esto de adaptar buenas series de animación a la pantalla grande con actores de carne y hueso se ha vuelto una moda.


Así es, ahora es el turno de la famosa serie animada "Avatar, La leyenda de Aang" de Nickelodeon, ésta cuenta la historia de un joven maestro aire (el último de su tribu) que es destinado a convertirse en el próximo Avatar, quien es el único que puede controlar los cuatro elementos en un equilibrio perfecto (Sólo hay uno por generación).

Últimamente muchos nos hemos entristesido con las actuales noticias sobre la adaptación de la magistral serie japonesa "Dragon Ball Z", por lo mismo, se ha sembrado una especie de rechazo por los fanáticos de la animación a este tipo de adaptaciones, algo muy comprensible si vemos la pobre calidad de éstas últimas.

Los creadores y productores ejecutivos, Michael Dimartino y Bryan Konietzko, han trabajado en varias exitosas series de animación, entre las que destaca "Mission Hill". Avatar, la leyenda de Aang, ha sido elogiada por distintos críticos, y ha obtenido los premios de animación "Pulcinella", como mejor serie de aventuras, mejor serie de acción, y mejor serie del año.

Hasta el momento se sabe que Shyamalan será el encargado de dirigir esta película, la cual con motivos de no provocar confusión con "Avatar" (próximo film de James Cameron), tendrá el nombre de "The Last Airbender" (El Último Maestro Aire), además, de la producción se encargarán Paramount y Nickelodeon Movies, y por último, su estreno se cree será para el año 2010.

Pero no es en el único sitio que lo he leído.

http://www.movieweb.com/news/34/28034.php

http://www.empireonline.com/news/story.asp?nid=22380
 
La serie esta muy chula, pero no creo q quede bien en una peli. Otra cosa es q el director "no me pega" para este proyecto. En fin, veremos...
 
Sí, Variety lo comentó hace un año y luego Shyamalan comenzó a trabajar en The Happening, a la vez que preparaba el guión para esta.

Según la noticia de entonces iba a ser una trilogía. Lo que no se es en un año si se mantienen las condiciones o si quedará sólo en una...

Para mi, todo lo que haga Shyamalan merece mi atención
alegre.gif
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Dedicado a mi gran colega, Troy. ;)

MOVIEWEB:

The Cast of The Last Airbender Has Been Released

Taking the role of Aang, the titular Airbender, is karate star Noah Ringer, who was discovered in an open casting call in Texas. Rounding out the trio are Twilight's Jackson Rathbone as Aang's friend Sokka, with Nicole Peltz (Deck the Halls) will take the role of Katara, Sokka's sister and a Water Bender.

It was also announced that Jesse McCartney is in negotiations for the role of Prince Zuko of the Fire Nation, the chief opponent of Aang.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Atreyub dijo:
Dedicado a mi gran colega, Troy. ;)

:D

Gracias GRAN TREYU.

Otro dia hare ese post que tenia pendiente con toda la informacion para quien no sepa de que va esta historia.


Por cierto a esos actores ni cristo los conoce, no?
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Dev Patel entra en el CAST

El protagonista de Slumdog Millionaire entra en sustitución de última hora del previsto Jesse McCartney, para interpretar al principe Zuko.

La película sigue con el estreno previsto para julio del 2010 y yo la sigo esperando con cierto miedo y temor a peli acomodaticia para recuperar credito perdido ante la taquilla.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Joder, la cosa mejora con el Jim Carrey del Indostán.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Siempre hace lo mismo este talento..., coger actores mediocres para sacar lo mejor (o menos malo) de ellos. Qué grande.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Hombre si te refieres a Bruce Willis impasible e inmutable; a Joaquin Phoenix lloriquero y con ese tonito de "soy sensible" pues tampoco creo que haya sacado mucho de ellos más allá de otros directores. No he visto aún a Whalberg pero por lo que he leido tampoco ha conseguido moverle mucho los músculos faciales.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Con Gibson hizo maravillas en SEÑALES... una interpretación memorable.

Groucho, el Wahlberg de EL INCIDENTE es probablemente la interpretación más sosa e inexpresiva de la filmografía de Shyamalan.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Y lo de la de los ojos azules es todo un tratado Victormaturesco de aquí te espero.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

GROUCHO dijo:
Hombre si te refieres a Bruce Willis impasible e inmutable; a Joaquin Phoenix lloriquero y con ese tonito de "soy sensible" pues tampoco creo que haya sacado mucho de ellos más allá de otros directores. No he visto aún a Whalberg pero por lo que he leido tampoco ha conseguido moverle mucho los músculos faciales.

No me refiero al Willis de El Sexto sentido, que está peor que nunca (aunque el niño, en esta mediocridad, haría historia), me refiero al de El protegido, que es de pelos de punta (como todos en esa película), a la agrocienciaficción genialmente retratada en los paletos de Señales o a lo que hacía con todos en El Bosque, que era bastante de llorar. El incidente no destaca precisamente por sus actores (aunque no me molestan), sino por su soberbia planificación y su increíble doble lectura.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Dussander dijo:
Groucho, el Wahlberg de EL INCIDENTE es probablemente la interpretación más sosa e inexpresiva de la filmografía de Shyamalan.
Pues eso es casi como decir que es una de las más sosas e inexpresivas de la historia del cine. Algo así como el espantapájaros del Mago de Oz, pero apretando más los labios.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Los labios no, el entrecejo. Dicen que en los descansos de EL INCIDENTE, Walhberg se dedicaba a partir nueces con las cejas para todo el equipo.

mark_wahlberg__zooey_deschanel_the_happening_movie_image.jpg
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Anda, que importarán las interpretaciones en El incidente. Sería lo mismo que medir Blade Runner por su guión...
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Mirad a la tipa. ¡¡Pues así se pasa los putos 90 minutos!!
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Hombre, supongo que es normal que haya poca expresión cuando la película te habla de LA INEXPRESIVIDAD HUMANA.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Magnolia dijo:
Anda, que importarán las interpretaciones en El incidente.

En toda película debería haber unos mínimos aceptables de calidad interpretativa, esté tan bien dirigida como ésta o no. Y ese tío de arriba no los cumple (la Zooey o el Leguizamo, psé psé).

Y antes de que empieces con la bilis, EL INCIDENTE me gustó (moderadamente).
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Unos mínimos interpretativos DAN DE SOBRA. Pero vamos, en esta película la cosa no va de eso.

Y Leguizamo SE SALE.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

El otro dia vi La Joven del Agua, me sorprendio para bien, y me conmovio su historia. Era la unica de Shya que me faltaba por ver, y creo que es una de sus mejores junto con Señales.
Esperando con ganas su nuevo proyecto
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

[marq=left:26hoj54v]
devairbender.jpg
[/marq:26hoj54v]
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Que poco importan las actuaciones en las peliculas de este tio cuando su cámara y la batuta de Howard lo engullen todo.

Y aún asi en su filmo tiene interpretaciones que van de lo memorable a lo indiferente.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

De todas formas me parece un poco aventurado meter en el mismo saco a gente como Willis o Gibson con el indio de las orejas de Slumdog.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Christian Troy dijo:
Que poco importan las actuaciones en las peliculas de este tio cuando su cámara y la batuta de Howard lo engullen todo.

Y aún asi en su filmo tiene interpretaciones que van de lo memorable a lo indiferente.

Muy cierto Troy. En La Joven del Agua, los ultimos 45 minutos son la leche, Que forma de rodar, y Howard te consigue emocionar poco a poco hasta el climax final, recordando mucho a lo que hizo en Señales.
 
Arriba Pie