"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Lo de la joven del agua queda muy bonito y tal, pero no me vale. Que el rollo metalingúístico está muy bien, pero que no es necesario que aparezca él "in person", y que el discurso no me vale en cuanto su participación en La joven del agua ha venido precedido de otras tantas y con un cada vez más progresivo protagonismo. Que a vosotros no os molesta porque estais dispuestos a defender hasta la muerte cualquier atisbo de crítica? Perfecto. A mi ver al sombras este, con los ojos como luciérnagas, susurrando y sin mover un músculo cuando se puede coger a un actor que haga el papel me parece ridículo y sigo viendo en ello un afan de notoriedad. Si no necesitase de estrellas para sus películas apuesto con quien sea lo que sea a que tarde o temprano se daba un protagonista a su medida. Y lo aplaudiríais.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Christian Troy dijo:
Lennoniano y Groucho, seguis confundiendo o no queriendo ver que las apariciones de este tio no responden a un afán de notoriedad y egocentrismo, vienen por discurso y juego narrativo. Va mas alla que el gordo en la intención basica del hecho de que un director aparezca en su propia obra.

Y a mi en La Joven Del Agua tampoco me saca de la pelicula, me agrada verlo ahi en su atrevimiento, interactuando con sus "muñecos". Decir que no deberia haber salido en la pelicula por no dar la talla actoralmente si que me parece confundir la velocidad con el tocino. Su papel de escritor en aquella solo podia interpretarlo él porque es ÉL.

Mo, estamos solos.

Acabo de ver dos secuencias de La joven del agua. Lo que hace actuando, que no digo que sea gran cosa (sí en su texto y en su metalengüaje, que me parece un film arrebatadoramente experimental y valiente como pocos. Estoy con miradas), lo hace infinitamente mejor que lo que haría cualquier actor español en su lugar. Sabe respirar, mira como creo que debe mirar y se mueve conforme quiere la cámara.

No estamos solos, Troy. Tú y yo nos damos cuenta antes, ya veras cómo cuando se muera le aplauden. Lo que pasa es que ahora están aplaudiendo a otros muertos menos merecidos.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Yo le recuerdo bastante bien en dos escenas; la de la lavanderia cuando Giamatti le pregunta por su libro y el juego simpatico que se trae con la hermana y en la escena del primer encuentro con la ninfa en casa del bedel, esa mirada absorta en la musa. Funciona sin estar esplendido ni pretenderlo.

Joder, que hay actores que si son para chillar (el otro dia veia una de Edward Burns y era de suicidio en masa). Tirar contra el indio que encima tiene un proposito al hacerlo.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Si entiendo y, hasta cierto punto, me parece un buen intento lo que comentaís del metalenguaje y el creador jugando y salvando a sus madelman, y bla, bla, bla pero eso no quita que como actor siga siendo un petardo y que lastre todo lo bueno que podría llegar a haber tenido la peli. Si yo no se conducir no me pongo al volante de un coche, tan simple como eso. Pero bueno, ya veo que vais reculando poco a poco en ese aspecto :gano

Y me gusta Shyamalan, eh? Sobretodo El protegido, El bosque y Señales, donde creo que alcanzó una maestría que parece haber perdido en sus dos últimas obras...
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Está efectivo en todos sus papeles. Ni molesta ni arrolla. Hay actores supuestamente profesionales que están mucho peor a lo largo delaño. Si uno se olvida de quien es y deja de sospechar que sea un egocentrico reconcentrado, pasa inadvertido, en elpeor de los casoso.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

No lo discuto. Pero yo hablo de la calidad de su interpretacion. Mi condicional es un ejemplo para exponer mayor objetividad a esta, no una recomendacion práctica.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Efectivamente, Sorel.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Christian Troy dijo:
Yo le recuerdo bastante bien en dos escenas; la de la lavanderia cuando Giamatti le pregunta por su libro y el juego simpatico que se trae con la hermana y en la escena del primer encuentro con la ninfa en casa del bedel, esa mirada absorta en la musa. Funciona sin estar esplendido ni pretenderlo.

Joder, que hay actores que si son para chillar (el otro dia veia una de Edward Burns y era de suicidio en masa). Tirar contra el indio que encima tiene un proposito al hacerlo.

La del encuentro con la ninfa esta muy bien, te lo crees sin problemas.No se cual es el motivo de que salga en sus peliculas, pero a mi no me parece mal para nada.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

primeras fotos oficiales
http://www.usatoday.com/life/movies/new ... htm?csp=34

airbender-ringerx-large.jpg


airbender-patelx-topper-medium.jpg
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

¡CALCADOS! :hail

La pinta de Dev Patel es más chunga que en esa foto, donde no se ve muy bien su caracterización. A ver si sale ya la tercera imagen que la Paramount ha distribuido por correo, porque allí sí que se ve que ES Zukko. :hail
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

DJ KEBAQ

dev-patel-slumdog-millionaire.jpg
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Ya se que a lo mejor no viene a cuento, pero porque no han podido hacer algo asi con Dragon Ball :doh
Ganazas de ver a Shyamalan en este tipo de pelicula.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Sigo teniendo sospechas sobre la personalidad que el indio podra darle a una peli como esta. Pero vamos, que si no nos dicen que esto pertenece a lo nuevo de Shayamalan perfectamente se podria deducir por esas fotos una secuela de Dragon Ball.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

wk0a5t.jpg
Ssshhh, no digáis que la he puesto yo por aquí que me pegan. :D
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

el Lunes saldrá el primer Trailer, un avance:

http://www.youtube.com/watch?v=sPuPy1Sstlk
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Madre mía que pinta de truñazo a lo matrix, y que incongruente con las maneras anteriores del Indio.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Estaba cantado que de un proyecto que poco tenia que ver con los registros anteriores del indio, saldrian unas imagenes que poco recordarian al resto de peliculas del amigo. Pero poca cosa se puede sacar de 5 segundos de imagenes.

Me imagino que saldra un teaser no un trailer, no? Que aún falta un año para el estreno.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Caramba, menuda capacidad de valoración global con un par de tomas.
 
Re: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan

Eso es lo que mas temo Lennoniano. Y eso es lo que me hace esperarla con desgana.
 
Arriba Pie