Al final me licencio y todo...

Usa crema hidratante,incluso en un caso extremo date con una piedra pomez en los callos de las manos.Tócate las pelotas,a una mano o a dos,pero con precaución y cariño.:lol

Otro periodista en España,qué cruz! :cafe
 
A estas alturas, me faltan por cursar cuatro créditos de libre configuración que espero sacarme este otoño con un curso de informática online. Las dos de septiembre que tenía las saqué (tocándomelos a dos manos), y bueno son cuatro créditos de mierda para poder solicitar la expedición del título. Todo lo demás sigue igual, pero bueno, tampoco he trabajado en ello.

Gracias a todos.

Ya se ve el final del tunel, carrera!

Animo :ok
 
Señores, tras hacer esta mañana un examen de "Internet Avanzado", de un curso online que he hecho para obtener los créditos de libre elección restantes... Un exámen ridículo donde dejaban hasta los apuntes para poder contestar, y tras haber contastado que he aprobado el examen con una nota de 8.9, anuncio que estoy en disposición de matricular los créditos obtenidos cuando tenga el certificado de reconocimiento y con ello... pedir el título como Licenciado en Periodismo. Gracías a todos. Cinco años aquí aguantándome se que no son fáciles. Pero al fin hice lo que debía. Terminar.
 
Última edición:
Si os dijera que entienden por "Internet avanzado" se os caería el alma a los pies.
 
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


Oye, de algo habrá servido postear por aquí... para el interné o eso



:yes
 
Felicidades Seaker, ahora a inventarte noticias como hacen los demás:garrulo

lospitufos23_01g.jpg
 
Ojalá te den un puesto en algún sitio importante, no puedes hacerlo peor que el 95% de los que ya hay colocados, es imposible, y subirías mucho la media del periodista tipo (aunque no la objetividad :cuniao).
 
De momento encontrar curro de esto me da a mí... que seguiré de celador mucho tiempo.
 
Tú ten cuidado con lo que encuentras, y recuerda no ponerte corpiños de color rojo... :L
 
De momento no tengo mucha intención de buscar. Todo puede llegar. De momento mientras siga teniendo trabajo... aunque sea en otra cosa...
 
Arriba Pie