Aladdin, de Guy Ritchie, con Will Smith

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
giphy.gif

Will Smith negocia para dar vida a Genio en la nueva versión de ‘Aladdin’, para Disney
Está previsto que el rodaje comience este julio, a las órdenes de Guy Ritchie.

Joder, el peor en el peor proyecto posible.

Y no dudéis de que este hilo tendrá más posteos que el de Hong Sang-soo y Magnolia entrará a decir que es mejor que The Searchers.

Bendito foro.

Última edición:
Guy Ritchie y su estilo siguiendo a la alfombra mágica por Agrabah o en las persecuciones por calles y tejados. No sé si decir que puede estar cojonudo o que sería una puta mierda :mparto

poster-bud-spencer-y-terence-hill-large2.jpg

- "Oye... ¿Tu... tu crees que se puede superar lo que ha puesto Nogales?".
- ¿Eh?... Es difícil pero "¿A qué tú no sabías que yo había hecho de genio de Aladino? ¡Supera eso!"
- "Lo veo, pero... a que tú tampoco sabías que yo también estuve en una peli de Aladino".
- "¿Tú también? ¿Me tomas el pelo? ¡Pruébalo!"
- "Mira, mira..."

aladino-superfantagenio-12746-1.jpg

Aladino-bud-spencer.jpg

Superfantagenio%20%280%29.jpg

x9fqqwj3.jpg

bwaenhwz.jpg

18868981.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Adjuntos

• Aladino-bud-spencer.jpg
    Aladino-bud-spencer.jpg
    183,5 KB · Visitas: 287
435d2ac7ab7e3dcbf6573673ae6cb0b8.jpg

- O sea, que me han ganado un all-star que una vez retirado se ha metido a detective privado y dos italianos con nombres americanos????

Captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-12.44.27.png

- Nooooooorll (
léase con fandangos de música de fondo, observese las manos de Thulsa Doo, estooo, de Earl Jones de Huelva dando el compás )

:kalima

Lo mas impresionante es que la edición del dvd del Aladdin de Terence Hill, tenga en letras mas grandes y en primer plano al puño Bud Spencer, como si fuera un Owned meta :mparto

un Terence Hill MORENO.

y ojo al título original del Aladino de Bud: SUPERFANTAGENIO :atope

A esta moda de copiar plano a plano los clásicos se adelantó Van Sant, aunque en su caso no hubiera transposición de dibus a imagen "real".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guy Ritchie y su estilo siguiendo a la alfombra mágica por Agrabah o en las persecuciones por calles y tejados. No sé si decir que puede estar cojonudo o que sería una puta mierda :mparto
Ni que en Disney le fuesen a dejar a Ritchie a usar "su estilo" :p

Pues a mí me parece estupendo. Siendo negro, nadie mejor que él para interpretar a un personaje que tiene dueño.

Presentado el reparto oficial de la peli
mhIVNG5.jpg

un tal Mena Massoud, Aladdín,
una tal Naomi Scott, Jasmine,
y un tal Will Smith, Genio y Figura

Arriba Pie