Aladdin, de Guy Ritchie, con Will Smith

Esta película huele muy mal.... Y no por el casting, sino por Ritchie.

Anda a cagar...

Admitámoslo, apesta por Ritchie y por el casting. Will Smith ha traspasado la línea de lo 'likeable' y lleva años dando en cara y cierta grimilla. Tema aparte es que Aladin ahora le importe algo a alguien, que la respuesta es que no.

Mañana trailer

mKaVqO8.jpg

Pues también muy parecido al libro de la selva... Las mismas canciones un poco más darker.
En fin no me ha gustado mucho el render de la cueva que parece como de plástico y menos aún el Aladino que está perfectamente peinado y limpito para estar en mitad del puto desierto. Me huelo que va a ser de esas películas que huelen a cerrado. Espero que al menos merezca la pena a nivel de efectos especiales como pasó con el libro de la selva que aún aplaudo.

Pues a mi me ha molado. No veo a Ritchie por ninguna parte (tal vez enterrado en un renderizado de la hostia). Azul y naranja, o sea que bien, colores saturadisimos y reversion de las canciones clasicas (la del genio me ha flipado por cierto).

Con lo que si coincido es que el Aladdin es demasiado limpito y mas cuando en esa psrte de la historia acaba de salir de prision. Esa sucia rata.

Arriba Pie