Aladdin, de Guy Ritchie, con Will Smith

91KdBr4ftLL.jpg

Última edición:
PRIMERAS E IMPACTANTES IMPRESIONES:

“#Aladdin: Una repetición lujosa y placentera, pero no lo suficiente de Un Mundo Ideaaaaaal para tener éxito. Mena Massoud / Naomi Scott son geniales, mientras que Will Smith aporta una energía divertida a su versión de Genie, incluso si el CGI decepciona.” – Digital Spy

“Puedo confirmar que la mayoría de tus preocupaciones acerca de Aladdin, especialmente cualquier cosa relacionada con Will Smith, desaparecerán una vez que comience la primera gran canción, ¡pero mi elección para MVP tiene que ser Billy Magnussen! Él podría ser un genio de la comedia.” – Joe.ie

“Así que Aladdin es el segundo mejor remake reciente de Disney, después de Pedro y el Dragón. Orgullosamente una aventura de fantasía musical, los chistes son fuertes, el Genio de Will Smith es muy divertido, los líderes humanos funcionan bien. Es 20 minutos demasiado larga, pero se ve como un tiro.” – Andrew Jones

“Acabo de ver la nueva película de Aladdin y ¡es increíble! Fue tan bueno que olvidé que mi raja se había abierto. Además, si Sanjay Leela Bhansali hiciera una película de Disney, ¡sería esto! Me sentí como si estuviera viendo un cruce entre Ram Leela / Bajirao Mastani pero sin gente muriendo.” – BBC

"it was so good that I forgot my ROZA had opened"... Es la primera vez que leo esa palabra en inglés. Los diccionarios no ayudan mucho en este caso. ¿Qué debe significar?

Es que no es una palabra en ingles, el tipo se llama Haroon Rashid, es una palabra en su idioma natal, que debe ser arabe o tal

“Así que Aladdin es el segundo mejor remake reciente de Disney, después de Pedro y el Dragón. Orgullosamente una aventura de fantasía musical, los chistes son fuertes, el Genio de Will Smith es muy divertido, los líderes humanos funcionan bien. Es 20 minutos demasiado larga, pero se ve como un tiro.” – Andrew Jones

Segundo mejor? Después de Pedro y el Dragón, y no he visto... Este señor seguro que no ha visto La Bella y La Bestia o El Libro de la Selva...

Arriba Pie