Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Alaska y su marido Mario Vaquerizo protagonistas del primer reality de producción propia en España de MTV

int115.jpg

Grabación a finales de marzo y estreno en mayo


Alaska y Mario Vaquerizo: El reality

Al estilo de "Los Osbourne", mostrarán en MTV el día a día en su hogar en este nuevo programa producido por El Terrat ("Buenafuente"). Se trata del primer reality de producción propia en España de este canal

MTV está preparando un reality con Alaska y Mario Vaquerizo como protagonistas. El nuevo programa, cuya grabación está prevista que comience a finales de marzo, se estrenará en mayo y está coproducido por El Terrat (Buenafuente, Gafapastas), según informa el canal en una nota.

La famosa pareja abrirá las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad e intentar sorprendernos con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus personalísimos gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.

"Los Osbourne" españoles

MTV se embarca así en la producción de su primer reality de producción propia en España. En el programa, al estilo del norteamericano Los Osbourne, los espectadores podrán ver como nunca a una de las parejas más provocativas de España: la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo.

Durante varias semanas, la audiencia será testigo directo de su realidad: asistirán con ellos a las fiestas más glamourosas y extravagantes, descubrirán los entresijos de la prensa del corazón, y conocerán a sus amigos celebrities más cercanos e interesantes.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

pero Ozzy no tenía un reality por ser músico sino por ser un personaje -aunque siempre me pareció excesivo dedicarle un show-, pero estos 2 no sé que juego pueden dar, si acaso ella y tampoco... aparte de no tener hijos bastante "especiales"

aún recuerdo a Ozzy completamente ido riéndose mientras veía un programa de cocina :lol
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Mario Vaquerizo y su marido.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿ He dicho ya que odio a muerte a Mario Vaquerizo ?

Con mucho gusto le hostiaba si me llega a empujar como hizo con un forero...
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Cuenta, cuenta... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿ He dicho ya que odio a muerte a Mario Vaquerizo ?

Con mucho gusto le hostiaba si me llega a empujar como hizo con un forero...

¿Estás utilizando la palabra "empujar" como eufemismo?

Porque, en ese caso, es que a lo mejor es que el forero se dejó...
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Lo va a ver su puta madre. Alaska la tipa más sobrevalorada del showbiz hispano.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

a mi Alaska me cae bien. La veo educada , culta y eso. Pero el otro es el típico trepa al que retrataron en su justa medida los chanantes ( pero tu en esto de la movida estabas? Porque yo no te recuerdo , eh? )
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Hombre, viene de buena cuna y se le nota enterada de lo que pasa en el mundo, la separa un abismo de Shakira... luego compartimos algunas filias como Rob Zombie o los Monsters, pero en lo musical no sale del karaoke. Tino Casal vino del pueblo y se folló a todos sus novios en su propia cama, por así decirlo.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

La que está güena es la hermana del Vaquerizo, se ve que tiene mejor gusto que su cuñada para operarse las domigas ...

Un saludete.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

:mparto

genial. Al tío que hacía del Vaquerizo ya no le he vuelto a ver, y era muy bueno.

en cuanto a Alaska, recuerdo que fue Almodóvar el primero que le animó a cantar, creo que para Pepi, Luci y Bom. La conversación fue mas o menos así:

- Te doy el papel de Bom, pero eso si, tienes que cantar, porque Bom es cantante...
- Ya, pero Pedro, yo no sé cantar
- ¿ Y qué ? Ademas, no se trata de cantar, es más bien berrear...


Pues hasta hoy.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

pues cuestionar la carrera musical de Alaska a estas alturas no lo entiendo, desde Kaka de Luxe (tan torpes como simpáticos y atrevidos) ha llovido mucho para bien, también es verdad que Canut, sobre todo, .. y Berlanga, o El Zurdo han sido parte fundamental del devenir.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

kaka de Luxe es una curiosidad, de acuerdo en lo de torpes. Alaska sin Berlanga o El Zurdo es una puta broma de mal gusto, lo peor es que ni se plantean críticas hacia ella. Una tía que sin saber leer dos notas quería decirle a Julian Ruíz como producir un disco.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

en cuanto a Alaska, recuerdo que fue Almodóvar el primero que le animó a cantar, creo que para Pepi, Luci y Bom. La conversación fue mas o menos así:

- Te doy el papel de Bom, pero eso si, tienes que cantar, porque Bom es cantante...
- Ya, pero Pedro, yo no sé cantar
- ¿ Y qué ? Ademas, no se trata de cantar, es más bien berrear...

Pues hasta hoy.

Es que Almodóvar no era el más indicado para decirle a nadie nada respecto a sus dotes como cantante. Coincidí con él en algunas juergas privadas en las que siempre acababa cantando con MacNamara, y era... era... era... indescriptible es poco... :mparto

Pero te lo pasabas de puta madre. Era un desfase total. Que tiempos... :agradable


Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Desconocía ese pasado rojuelo tuyo.

Mc Nanamara debía ser tan fascinante como plasta, por cierto los que lo hayais visto poner verde a la novia de Casal en aquel docu, os juro que todo es cierto, la muy zorra me dió clase!
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Fabio Mcnamara, también llamado Fabio de Miguel, joder, qué mitos hemos tenido :lol

Su ultima aparición, con Miguélez sacando disco conjunto y el inenarrable single "mi correo electrónic- oh!" le mostraba mas o menos como Chapis el otro día... solo que este tío para mi que todavía sigue a raya diaria.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Desconocía ese pasado rojuelo tuyo.

Para pensar en política estábamos entonces... :mparto Trabajaba en los 40, y conocí a gente "relacionada". Christina Rosenvinge me presentó a Coque Malla, este a otro, y acabé invitado a muchos saraos (estos eran muy de meterse en un piso y liarla entre ellos). Almodóvar y Alaska solían presentarse juntos. Al Baquerizo no lo vi jamás.

Fue divertido... :p

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

kaka de Luxe es una curiosidad, de acuerdo en lo de torpes. Alaska sin Berlanga o El Zurdo es una puta broma de mal gusto, lo peor es que ni se plantean críticas hacia ella. Una tía que sin saber leer dos notas quería decirle a Julian Ruíz como producir un disco.
Alaska sin toda esa gente sobre la que se aupó es nadie. Alaska y Dinarama sin Carlos Berlanga es Fangoria (y no hace falta decir nada más).
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Alaska es más inteligente ella sola que todos los componentes de esos grupos juntos. Y sin ella, ninguno hubiera pasado de la anécdota.

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Alaska es una tia que va de friky pero es bastante lista y sabe mucho de muchas cosas. Musicalmente es otra cosa, que en los grupos que ha estado el que valia de verdad era carlos berlanga. Sin el , musicalmente hablando, no vale tres chavos. Y fangoria es la prueba.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Musicalmente es otra cosa, que en los grupos que ha estado el que valia de verdad era carlos berlanga.

Es que es fácil deducir eso: solo hay que oirla "cantar"... :garrulo Pero a nivel de inteligencia, es una tía que está fuera de nivel. Solo he estado un par de veces charlando con ella, pero a la primera frase ya te das cuenta de que tiene la cabeza MUY bien amueblada. Es una auténtica máquina, con las ideas muy claras, que sabe sacar petróleo de donde no hay nada. Si la juntas con alguien que sepa componer, se monta la de Dios... como la ha montado muchas veces. Y vivir de la música toda su vida con la voz que tiene... es de mucho, pero que mucho mérito. Si encima consigues covertirte en un icono... ya pasas a la categoría de "genio".

A sus pies, señora Alaska. La admiro mucho.

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Bueno, más que vivir de la música, diría que vive de su personaje, algo que a pesar de su mérito, hoy en día es bastante común en la vida pública de nuestro país. En cualquier caso, coincido en que Alaska ha demostrado ser una tipa muy lista desde siempre, y ha sabido más o menos mantenerse visible para todos, aunque sea a modo de 'consultora' de la post-modernidad.

Un saludete.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

El dia a dia de estos?? No tendra redaños la Alaska de salir sin maquillar y sin peluca. No la reconocería nadie.

Una vez la vi en la TV de esta guisa en la calle que la reconocieron unos papparazzi y fueron detras de ella y parecia un botijo defectuoso, de esos que retiran de la venta... :cuniao
 
Arriba Pie