Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Los años no perdonan, Mike... pero tampoco restan inteligencia. Bueno, a veces si... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

kaka de Luxe es una curiosidad, de acuerdo en lo de torpes. Alaska sin Berlanga o El Zurdo es una puta broma de mal gusto, lo peor es que ni se plantean críticas hacia ella. Una tía que sin saber leer dos notas quería decirle a Julian Ruíz como producir un disco.
Alaska sin toda esa gente sobre la que se aupó es nadie. Alaska y Dinarama sin Carlos Berlanga es Fangoria (y no hace falta decir nada más).

+1, ahora mismo son sólo excentricidad (han quedado para un par de canciones por disco y ya), ¡¡vivan los 80!!


En cualquier caso, para el reality no me puedo imaginar a nadie mejor (o sí pero prefiero no hacerlo), no os imaginais a Alaska y su marido en el quiosco del aeropuerto charlando sobre si ya han comprado o no el Vogue Complementos para terminar la conversación con un "pues si quieres compralá" en boca de Olvido, ah calla que esto ya ha ocurrido.

Vamos que ¡¡no me lo pierdo!!
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Saldrán la Lomana y Fedeguico, que son amiguitos....
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Mira...a un reality de Fedeguico si que me apuntaba. Más entretenido seguro que seria....:cuniao
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Dios, pero ¿esto QUÉ ES? Ayer haciendo zapping me encontré con esto. Me lo recomendaron, pero menuda bazofia, si me daba vergüenza ajena y tuve que cambiar a otro canal.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

- No es por ser demagogo, porque a lo mejor si yo estuviera forrado haría lo mismo que Tito Mario (aunque palabra de honor que con otro modelo de cazadoras por el amor de Dios) pero hete aquí una muestra del pelaje del male en cuestión.

- "¡Carisísimaaaa!" :inaudito:doh:inaudito

- "Eh... seis... seis y trece..."

YouTube - ‪APM? 20.000€ en cazadoras‬‏
 
Última edición:
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Este tío no puede ser así de tonto, no me lo creo. Por lo menos no lo gastaran con los discos que les compre.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Qué pena me da ese tipejo, co*o. Y encima les dan un programa. Esto es la leche, vamos.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Alaska, con quien te he visto y con quien te veo... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

El otro día salió en el zapping una escena en la que está el pavo este con un cirujano hablando de los arreglos que se quería hacer y era
panico.jpg


Y verle casi desnudo ya ni os cuento.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Mira que busqué el hilo no lo encontré porque quería hacer comentarios.

Ante todo decir que me ENCANTA el reality y me lo paso teta, una sonrisa de oreja a oreja tengo cada vez que lo veo. Junto a 'Perdidos en la ciudad', de lo mejor que he visto en realities.

A Alaska y Mario se les ve auténticos y sobre todo, buenas personas (vaaale, sí, todo está editado, pero yo lo intuyo y no creo equivocarme). Con sus manías y peculiaridades pero me parecen encantadores.

Vaquerizo me cae de puta madre, la verdad, el tío es un cateto en verdad y de cultura va justito (y de inglés ni te cuento jajajaja, es un puto crack con el inglés) pero es un tío que disfruta de la vida, de lo que hace y no suele tener malas caras con nadie.

Tiene más pluma que un gallinero, yo todavía no sé si es gay o no (que si lo fuese, no me extrañaría tampoco que se case con Alaska, porque pueden quererse mucho y cada uno ser liberal y hacer lo que quiera) pero tiene unas maneras que me cae simpático no como las locazas pata negra que se hacen cansinas al minuto.

Alaska, pues la verdad es que, si no fuese por la falta de cejas y esos estiramientos de piel que le afean el rostro, está rolliza y jamona como para almenos darle un tiento, la pena es que, cuando vi a la pareja en persona por Madrid, me pareció demasiado bajita. Eso si, por personalidad y encanto yo le doy un 10.

Y juro que me gusta su casa y juro también que a la hermana de Vaquerizo le daba también un arreón.

Si es que cuando me sale la vena glam y pedorra.... por algo Rocky Horror es mi película favorita :cuniao
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Coincido en que es un gran reality: te despollas con las chorradas de Vaquerizo ( él es amo de la función, Alaska es puro complemento ) , sus amistades a cual mas artificial, sus gustos, extravagancias, cervezas ... pero está clarísimo que no son así, es imposible que un tío que es relaciones públicas hable tan mal inglés, ni desde luego creo que sean tan encantadores a todas horas ( un forero de aquí dijo en su día que el Vaquerizo le apartó de malas maneras al cruzarse en su camino )
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Lo que si sé es no ERA así (hablo de Alaska, el señor Vaquerizo no tengo el placer). Pero hace un porrón de años de eso. De cuando se juntaba con Almodóvar y MacNamara, con eso te lo digo todo... Espero que no se haya convertido en... en... en esto... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Mejor programa de la televisión, es enorme.

Veo hasta los capítulos repetidos.

Ella está resultando algo insípida, pero deben ser así en la vida real, claro que exagerándolo.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Conocí a Mario Vaquerizo en persona hace casi tres años en el preestreno de "Santos" en Kinépolis y no sé si sería aún el representante de Elsa Pataky,pero estaba allí junto al director y los productores (uno de ellos era el hermano de Francis Lorenzo).De cuerpo presente parece Jack Skellintong con peluca por altura,lo blanco que está y su delgadez.Da grima,en serio.:fiu
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

voy por el cap. 4.

el mejor programa de la television española, con permiso del SALVAME. :cool

muy muy fan del gran Mario Vaquerizo, el amigote que todos querriamos tener. Esos momentos donde dividen gastos, factura en mano! La visita de la madre de Mexico! Las dietas que se saltan al minuto! Las chupas de 10mil euros! :mparto Es un mundo tan ajeno a mi que me fascina.

luego os he leido aqui... que si dan pena... que si no son asi las 24hrs.... que si un dia aparto a alguien ... que si no ayudo a una abuela a cruzar la calle.... :sudor:sudor:cafe:cafe
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

y cuadran hasta el último céntimo eh.

El y sus amigos acaban siendo lo mejor, Alaska parece más inteligente y mantiene un poco el misterio.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Me tiraría a su hermana

1239698062280_f.jpg
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Se nota que llevo los genes buenos, a mario le tocó la china.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Jajajaja, ya ves, aunque la tocha que gastan ambos es como para no invitarles a una raya
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Jajajajaj
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

- Ya, pero Pedro, yo no sé cantar

Pues como todos los de la movida. Aquellos años dorados de la música en los que grababas mierda en cassette y te la compraba tó cristo.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Hey, cuidado que en la movida hay mucho más que Alaska y Gabinete, o me vas a decir que Gurruchaga no canta bien.
 
Arriba Pie