Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿Quién caray es Fabio? :pensativo
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿Fabio MacNamara, te refieres?
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Lo poco que he visto de esta temporada no me ha gustado. El actor que hace del adolescente gay de Aida me parece bastante artificial, muy impostado y sin ninguna autenticidad. Y ya cansa ver a la misma tribu ...
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Sí, es que ya o te gustan los personajes de siempre o no hay mucho más de interés. Además en las otras temporadas estaba la boda, el viaje a Los Ángeles, y aquí...un videoclip de las Nancys Rubias :roto2.

A mí lo que me dejó loco es la aparición de la nutricionista. ¿De verdad es esa?¿No es esa? Pues sí lo es.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

La Nutri tiene los labios como de silicona (pero sin el como).
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

La nutri es una presentadora de televisión, Patricia Pérez (que, por cierto, me ponía MUY burraco :sudor), amiga a la sazón de Alaska.

Dado que ya no la llama nadie, habrá montado su negociete, y su amiga le echa un cable. Vamos, igual que el pseudo cirujano estético que la trataba en otro episodio y que cantaba por soleares que estaba convenido para hacer publicidad. Pero aquí con amistad de por medio. Aparte de que me suena que está casada con alguien de Fangoria, o algo asi.

Para más info:

92925833.gif


Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

pondría algunas capturas de esta buena señora ( ex de Colate ) pero Manu me ha metido el miedo en el cuerpo con el riesgo de poner tetas en el foro :inaudito
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Alaska está feílla la pobre, aunque no más que su, ehem, marido, que pierde más aceite que el viejo coche de mis padres.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Que pena de Patricia Perez, hace unos años era una jamona de mucho cuidado...ahora da algo de repelús.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Mi amigo Rohmerin y yo hemos cantado esa canción cientos de veces :juas
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Fabio es como David Bowie o Keith Richards: milagros de la biología que no te explicas cómo siguen vivos tras haberse metido lo que se han metido.
 
Arriba Pie