Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Yo pensaba que Alaska ya se negaría. Desde luego sin el efecto sorpresa de la primera temporada pierden bastante. A mí Vaquerizo definitivamente me cae mal.

Yo mido 1,66, soy bajito.

¿Random confession? :cortina
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

no, era por lo que comentaba nogales de altura de la madre de Alaska


la segunda temporada está siendo más flojita, sin duda Vaquerito ya cansa un poco y la revelación ha sido la amiga y su ya mítica frase "me engañaste como a un travesti paraguallo".
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Creí que era el único. La verdad es que la primera temporada fue realmente divertidísima pero esta segunda ya, reconozco que me ha cansado un poco y he dejado de seguirla. Una tercera temporada... pues bueno, no diré que no pero que no la espero tanto como sí esperaba una segunda.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Ya, pero no entendía a qué venía (a menos que tengas fantasías con ella :L).
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

cuanto infiel.

muy fan de la loca del flequillo (JuanPe o como se llame).
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

pues a mi la Topacio no me hace ni puta gracia, la verdad

lo mejor de esta segunda temporada ha sido la impagable aparición de McNamara.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Topacio es la travel ¿no?

yo al final con los nombres me pierdo, alaska, mario, la hermana, el del flequillo, el otro, la travel, así me entero y el otro día ya salían en casa de uno con Alejo Sauras y otra tía y ya me perdía porque hablaban en inglés.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Topacio es la travel ¿no?

yo al final con los nombres me pierdo, alaska, mario, la hermana, el del flequillo, el otro, la travel, así me entero y el otro día ya salían en casa de uno con Alejo Sauras y otra tía y ya me perdía porque hablaban en inglés.


Flequillo= JuanPe

por cierto , no me extraña que se lo haya dejado porque cuando le ves los ojos te das cuenta de lo viejo que es.

El que parece un oso=Miguel Balanzategui

Marta Vaquerizo= pues eso, la hermana


Había otro miembro, otra chica, la autentica Nancy Rubia que según Wikipedia falleció, Susie Pop

el que dio la fiesta el otro día en su casa es un realizador de videoclips norteamericano , amigo de Tommy Lee, entre otros. Alejo Sauras me imagino que estaría por ahí dandonse a conocer, buscando agente o algo así.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

ah que estaban allí, al ver a Alejo pensé que era aquí, todo muy raro y caótico, menuda troupe.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿Pero el McNamara sigue vivo? Si yo ya le daba por muerto allá por el 85... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Había otro miembro, otra chica, la autentica Nancy Rubia que según Wikipedia falleció, Susie Pop

En cambio, esta pensaba que seguía dando guerra. He llamado a un amigo (por que no me lo podía creer) y efectivamente se tiró hace muchos años del puente de Segovia (el tristemente célebre viaducto)... :mutriste La conocí cuando íbamos a recogerla al local donde trabajaba de guardarropa, y era todo un espectáculo. DEP. :(

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

hombre, vivo lo que se dice vivo...parece más bien un extra de walking dead
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

La de tocamientos que me he hecho yo siempre viendo el video de "quiero ser santa, quiero ser beata", Mario eres el mejor!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Pues os juro que está MUCHO mejor ahora que cuando lo conocí. Así que imaginad.

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Fabio sigue vivo, me lo he encontrado más de una y dos veces en el metro. Y me da la sensación que el único que lo reconoce soy yo xD
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

ojo de loca no se equivoca
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Juego de TROLLes
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

ya han vuelto, no?

donde se puede ver online?
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

En la página de MTV, como siempre :ok
 
Arriba Pie