Alba , the one and only

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gary1991

Miembro habitual
Mensajes
5.623
Reacciones
2.401
Ubicación
Almería
Pues eso . Visto lo visto en el hilo de Whedon y para no interferir con ningún otro tema , abro hilo , que tengo intención de que se actualice diariamente , donde transcribiré las perlas salidas de la irreverente mente de la mujer a la que amo , que parece ser que divirtieron mucho.


Me gustaría que os tomarais este tema como un lugar donde os dirvirtais y olvidaros de los problemas , aunque sea solo por un rato.


Empiezo con algo cortito , de hace dos minutos: "Pero entonces , ¿Elliot venía preinstalado o como va la cosa? Su relación con Fell es fascinante y turbadora a la vez.



Por supuesto , coñitas , bromas y forochateo están permitidos aunque sin desmadrarse que nos lo chapan.



True story, hace unos minutos:


Alba acaba de llegar de la escuela de artes . Le han dado el premio a la alumna del año .


Mírala , cantando el non nobis domine. Que pizpireta.




Celebrémoslo , ha dicho.



Me mira .




Le miro.




¡Hagamos una video-critica musical de Dr Horrible!



Silencio



....



¿Tú también estas enamorada de Sorel , verdad?



Asiente. Y de Whedon . La culpa es toda vuestra .




Se descalza mientras un brillo fulgurante aparece en sus ojos.



¿Adonde vas ? pregunto. A ir pensando como adaptar las letras de las canciones. Y deberíamos pedir permiso a Whedon para usar la música original .


Y allá que se va , al salón , Ipad en mano, seguida por mi atónita mirada.


Vuelve a asomar la cabeza:

¿Y ahora que?


Vete duchando, que tardas.



....


???





Sexo, idiota . Y no quiero protestas de que estas cansado , sabes que el medico dice que has de hacer ejercicio. Es por tu bien.



Se va . Al rato oigo que empieza a sonar el "you never can tell" de chuck berry en el equipo hi-fi del salón.




Sonrío . Que afortunado soy , maldita sea.








Esto... voy a ducharme. Al fin y al cabo, a man gotta do what a man gotta do ....
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Si le seguis alimentando el ego a sorel, ya no va haber quien le aguante, garychin.
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Ya estoy de vuelta :diablillo.



Veamos : Alba sabe cantar , yo no , Alba sabe bailar , yo no puedo , Alba toca el piano y el violin , yo no.



Pero esto podía ser el homenaje definitivo si se hace bien .


Mmmm.... . Sorel , asoma la cabecilla cuando puedas.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Vale, mas que una critica musical de Horrible , igual podríamos hacer un video musical en tres actos sobre el Sorelverso y la importancia que en este tiene el whedonverso , tomando como base sus Dr Horrible y sus canciones. Todo muy meta referencial you know.


Nu se . Respecto al permiso a Whedon no ees tan descabellado , ya que recientemente un grupo de teatro españool pidio permiso a Branagh para llevar en "En lo mas crudo del crudo in vierno al teatro , y se lo concedió .



El homenaje a Sorel definitivo.
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Felicidades a Alba de mi parte! :ok

El Ego ya me lo subí yo solito hace años y más no puede subir.

Miralo de esta manera: sabes decir "Yo No" como un campeón. ;)
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Espera, espera, espera.


1) Se suponía que el post inicial debía hacerte reír . Primer fracaso .

2) ¿Significa eso que lo apruebas?
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

And i laughed. ;)

Yo no apruebo ni desapruebo nada; cada uno que haga lo que quiera con todas sus consecuencias. :diablillo ;)
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Alba: Eso signifiva que me da carta blanca


QUE HAS HECHO.




Pues ya se me van ocurriendo cosas , ya . No me tentéis , que ha acabado el curso y tengo mucho tiempo libre!
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Yo NO doy carta blanca para nada.

Que quede escrito y firmado en piedra.

yul_brenner.jpg
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

De la adaptación de las cannciones me encargo yo , que para eso tengo el master en el whedonverso . Nah , es broma . Necesitamos a un tercero! Yo soy Penny , y tu capitan Hammer ... :sudor.



Demonios , demonios . No pienso hacer un dueto.

Oh si .


Es demasiado difícil .


¡El "my eyes " es mprescindible !


NO.


SI.


NO.



SI . O me divorcio...


Pero...


Calzonazos .



Manipuladora.



Genio.




Diosa.





Eh! Esto es un post para todos los públicos , Como sigas así me voy a liar a ostias con tu maldita inseguridad crónica de nivel 3, estamos?


....




Si fuese Elena ya te habría llevado a rastras a al cuarto de estar . Así que tira.


TIRA.



A ver si te queda claro :

: Eres un minusválido de físico poco afortunado (según tu) que esta con este cuerpazo únicamente PORQUE YO considero que mereces la pena . Como ser humano , le das mil patadas al 99% restante y si se ofende alguien , que se joda. Por eso mismo no soporto que seas tan injusto y duro contigo mismo , joder.



Y y si yo y Sorel (un maldito desconocido que ha visto la luz en ti , y eso ya es algo ACOJONANTE , maldita sea) consideramos explotarte creativamente para nuestro deleite intelectual , TE CALLAS.


Si no te valoras y te pasas todo el día lamentando habrá que hacer que eso cambie....



AUNQUE SEA A LATIGAZOS.






Coño ya . Y no , no tengo delicadeza victoriana. Hoy no.













Hola a todos , por cierto.
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Vamos a ver , querida.


No me arrebates el teclado para ponerte a escribir un post con mi cuenta. Regístrate



Que contundencia.



Razón llevas .


Transcribir nuestras conversaciones privadas en el foro tiene futuro? ¿Interesan?
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Veamos : Alba sabe cantar , yo no , Alba sabe bailar , yo no , Alba toca el piano y el violin , yo no..
Eso es lo de menos. Kenneth Branagh no sabe cantar ni bailar y eso no le impidió protagonizar una obra maestra del cine musical :p
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Cielos, Sorel. Parece que un cyber-planner ha tomado control de la cuenta de Gary.
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Eso tu dale alas I-chan . Se estrena en el foro por la puerta de atras, echandome un broncón y vosotros la apoyáis solo porque pensáis que tiene razón .



Malos amigos .




:mutriste
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

De la adaptación de las cannciones me encargo yo , que para eso tengo el master en el whedonverso . Nah , es broma . Necesitamos a un tercero! Yo soy Penny , y tu capitan Hammer ... :sudor.



Demonios , demonios . No pienso hacer un dueto.

Oh si .


Es demasiado difícil .


¡El "my eyes " es mprescindible !


NO.


SI.


NO.



SI . O me divorcio...


Pero...


Calzonazos .



Manipuladora.



Genio.




Diosa.





Eh! Esto es un post para todos los públicos , Como sigas así me voy a liar a ostias con tu maldita inseguridad crónica de nivel 3, estamos?


....




Si fuese Elena ya te habría llevado a rastras a al cuarto de estar . Así que tira.


TIRA.



A ver si te queda claro :

: Eres un minusválido de físico poco afortunado (según tu) que esta con este cuerpazo únicamente PORQUE YO considero que mereces la pena . Como ser humano , le das mil patadas al 99% restante y si se ofende alguien , que se joda. Por eso mismo no soporto que seas tan injusto y duro contigo mismo , joder.



Y y si yo y Sorel (un maldito desconocido que ha visto la luz en ti , y eso ya es algo ACOJONANTE , maldita sea) consideramos explotarte creativamente para nuestro deleite intelectual , TE CALLAS.


Si no te valoras y te pasas todo el día lamentando habrá que hacer que eso cambie....



AUNQUE SEA A LATIGAZOS.






Coño ya . Y no , no tengo delicadeza victoriana. Hoy no.













Hola a todos , por cierto.





O sea, que lo reconoce ... la muy... :mparto
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Sigo esperando que los ultimos posts de Gary terminen con erótico resultado o con risas enlatadas de fondo :cortina
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Eso , seguid agradeciendole el post... :mosqueo



Te has estrenado en el foro de manera ilegal .



Hum!



Todavia tengo que asimilarlo: Alba ha posteado en el foro.




Ha sucedido.
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Lo has anunciado pero luego nos has metido una elipsis con Alba tomando el control del teclado :juas
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Los últimos posts han elevado el hilo a un nuevo nivel de WEIRD AWESOMENESS que no se registraba desde Woodstock.



NEXT TIME:

Alba y un Gary sospechosamente parecido a un Dussander pobremente disfrazado de Gary versionan I'LL NEVER TELL.
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Dile a Alba que se apunte al foro y se deje de hackeos. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie