Alba , the one and only

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Alba , the one and only

Lo único que este hilo puede deprimir a foreros que su única compañía es su mano :garrulo
 
Respuesta: Alba , the one and only

Es una especie de cuaderno de bitácora foreril con las experiencias, vivencias, anécdotas y demás de Gary y su novia Alba junto con las experiencias que cada uno quiera aportar. ;)
 
Respuesta: Alba , the one and only

Si lo dice ella directamente será más divertido. O créate un multinick y que lo parezca que no te dirán nada porque se supone que posteará con tu ordenador.
 
Respuesta: ¿Quién es Joss WHEDON?

Perfecto. Sólo un pequeñito problema que ahí yo no tengo nada que ver pues es automático. Te explico. Yo te lo muevo todo pero...

Como todo se rige por la fecha que se escribe un post... todo lo que mueva quedará antes que tu post principal pues todo esto está escrito antes que lo que acabas de abrir. Dado el caso tú post de inicio quedará, por así decirlo, en la hoja 2-3.

Lo que tú me digas. Incluso mira, vamos a hacer una cosa: te lo muevo todo y copio tu post en el primero de lo que salga (es decir, así quedará como carta de presentación igualmente al incluirlo en el primer post) y así no hay problemas. ¿Hace? Dime que sí y tiro millas. ;)

A lo que vuestra merced mande.



Maravilloso. Procede. Y muchas gracias.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Lo divertido , se supone que también radica en la transcipción, cosa que prefiere que haga yon, que dice que cuento las cosas mejor. Además , , se registrará en verano , pero cuando lo haga probablemente no salga del hilo de fotografía cinematográfica, al menos en un buen tiempo. :cuniao .




Abrazo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Lo divertido , se supone que también radica en la transcipción, cosa que prefiere que haga yon, que dice que cuento las cosas mejor. Además , , se registrará en verano , pero cuando lo haga probablemente no salga del hilo de fotografía cinematográfica, al menos en un buen tiempo. :cuniao .




Abrazo.


En ese hilo tiene mucho material que, sin duda, será de su gusto.

Pero en el resto de cinefilia también la esperamos ¿eh?
 
Respuesta: Alba , the one and only

Exigimos documentación gráfica para demostrar que no es un bot.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Bien, trasladado todo el tema a este hilo, Gary. Como te comentaba (y con tu consentimiento) he copiado también en el primer post de este hilo el post que (supuestamente) iba a ser el primero y ha quedado en la hoja 2... aunque se repita almenos está todo en su sitio.

Gracias por tu comprensión y por ser como eres. Eres un imprescindible.

¡Dile a Alba que se registre que aquí la esperamos con los brazos abiertos! Dale recuerdos de mi parte. ;)

Y ahora... ¡a disfrutar!
 
Respuesta: Alba , the one and only

Joder que susto, he visto de repente 3 páginas y pensaba que escribes más de lo que hablas en tus videos :sudor:cuniao

Yo creo que lo mejor es que se presente y postee ella misma y la conocemos tal cual sin el filtro que tú puedes suponer (para bien o para mal).


El cruce de agradecimientos de mensajes entre corpse y tú parece una partida de ping pong... pim pam pim pam :cuniao
 
Respuesta: Alba , the one and only

No lo tengo, pero era broma, hombre... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Alba , the one and only

Alba es afortunada por estar con un chaval tan bueno como tú. Sigue así, Gary :ok
 
Respuesta: Alba , the one and only

¿Sin foto? ¿Sin narración de cómo surgió el amor? ¿Sin descripción de Alba?

Este post sin eso NO VALE NADA.

Me imagino una vídeocrítica de Gary sobre Alba con una duración de 128 minutos y todo ese contenido. En el plano final, un silencio, con Gary mirando a cámara y sonrisa de medio lao. Aparición de Alba por detrás, besos, caricias...BUM. Y el vídeo pasa a durar 131 minutos. Gary es rápido.

Y entonces el foro es tuyo. Lástima que os falten cojones para hacer historia.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Si yo soy Alba, y una videocrítica de mi pareja sobre mí dura menos que una sobre la filmografía de Cerezo, eso es motivo de ruptura fulminante :cuniao

Si Ted Mosby se ha pasado más de 4400 minutos relatando la historia de cómo conoció a la futura madre de sus hijos, el relato de la historia de Gary y Alba no puede durar menos de eso :p

How I Met Alba #tenseasonsandamovie
 
Respuesta: Alba , the one and only

Es más, podría hacer incluso un serial, episodio a episodio...

Nunca un tagline tuvo más razón de ser: "Ahora es personal". ;)
 
Respuesta: Alba , the one and only

Si la vídeopresentación empieza a las 00:00 de la noche, ya tengo el nombre de ese vídeo:

"Hasta el Alba"
 
Respuesta: Alba , the one and only

Magno, sembrao, macho. :ok

Y tendría esto más episodios que 'Santa Barbara'.

Pues mira, episodios cortos, de una duración concreta y muy concisos puede deparar un serial más que interesante. Y ya si se curra un guión para que tenga su interés podría ser algo realmente llamativo. Algo así como está haciendo Actorsecundario.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Estamos de compras....


Esta noche pongo uno largo , pero de momento:


Juan ¿sabes por que Steven Moffat y yo somos las dos personas más importantes de tu vida?


Yo: :roto2 :mparto ¿P-por qué... ?


.....








BECAUSE WE FUCK YOU , THAT´S WHY,









:mparto:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:atope:atope:atope.







Esta on fire.
 
Respuesta: Alba , the one and only

En vivo y en directo no niego que pudiera tener gracia pero así escrito,,, sin entonaciones, pronunciación ni nada pierde muchísimo gas.

¿Te habla en plan pedante y/o cool soltando expresiones en inglés o lo has adornado tú al hacer la transcripción?
 
Respuesta: Alba , the one and only

En vivo y en directo no niego que pudiera tener gracia pero así escrito,,, sin entonaciones, pronunciación ni nada pierde muchísimo gas.

¿Te habla en plan pedante y/o cool soltando expresiones en inglés o lo has adornado tú al hacer la transcripción?




Solemos hablar en inglés la mayor parte del tiempo . El motivo es que nos parece un idioma muy excitante y sensual además de dar muchísimo mas juego que el castellano , con muchos más recursos fonéticos ironías , bromas y dobles sentidos si se sabe jugar con su pronunciación.



Respecto al castellano.... Si , habla en modo pedante/cool . Como yo, vamos. :cuniao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie