Alba , the one and only

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Coco es guapo,con clase y mordaz.Para paladares selectos.¡No tratéis mal al chiquillo! :babas

Es el hijo cabroncete que en el fondo es buen chico.

Yo quiero verle la cara a Coco. ¡Eso sí es un misterio!
Enviado desde dispositivo móvil

Y yo quiero conocerte en persona a ti.Que me lleves por Granada,tierra enamorada,de quedada "friki" con Athor.:juas

¡Algún día será!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Alba , the one and only

A mí me molesta por PESADO, por ensuciar todos los hilos con la misma cantinela de enfermo mental.

Y a mi me molesta MUCHO que llames enfermo mental a alguien que no conoces. Reportado quedas, por motivos obvios.
 
Respuesta: Alba , the one and only

tener cuidado a la hora de exponerse, y exponer tu vida privada, y más afectando a otra persona. Nunca tendría que haber abierto este hilo, ni comentar la vida que llevan en común.
Entonces supongo que pensarás que oicaxf tampoco debería haber abierto un hilo contando los problemas con su madre, ni dawson uno abriendo uno sobre sus problemas con un compañero de trabajo, ni Rafalet otro hablando de su depresión, ni Magnolia uno sobre las prácticas sexuales que realiza con su mujer, ni sikander uno sobre el día que murió su infancia. Y ya no hablemos de los hilos donde se cuelgan fotos de foreros (y sus mujeres) y vídeos de quedadas. Porque ahí todos hemos expuesto nuestra vida privada.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Lo que no puedo llegar a comprender, y disculpad mi estulticia, es por qué se cerró el thread para elevar quejas y sugerencias sobre la conducta del forero que abrió este hilo, para evitar precisamente ensuciarlo, y seguís con la retaila.

No será mejor reabrirlo y dejar que este hombre, si le sale de los cojones, siga narrando a aquellos que le interese, su diario y el de su pareja, exista o no?
 
Respuesta: Alba , the one and only

El tema no está en este hilo... el tema está en que hable DE LO MISMO en todos sus hilos. Sean los que sean.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Te voy a contestar una obviedad. No lo leas. Incluso puedes ponerlo en ignore si te place.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Y la mejor solución para que deje de molestar es insultarlo, ¿no, Macas? :doh Así, así, como hace la gente civilizada y madura.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Hombre, yo veo claro que es un troll. Al 100%. Y al troll ni agua.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Macas, edita lo de enfermo mental, hombre. Y ni siquiera has hecho comparativa, tío, le has llamado así tal cual.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Editado para explicarme mejor.

Da la sensación, lo leas por donde lo leas, de estar un poco "para allá". Y para colmo da igual ignorarlo, pues da lugar a mil chanzas de forochateo de respuesta.

Es muy molesto. Sólo quería dejar constancia de ello.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Macas, si fuera como dices...¿no crees que está feo decirlo? Es como si crees que alguien es un gilipollas y aún a riesgo de confundirte, le dices que es gilipollas.

Este hilo ya no va a ningún sitio, así que pasamos a cerrarlo.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie