Alba , the one and only

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Alba , the one and only

A ver, ahora en serio, que he quedado muy cínico y me he dado un poco de asco.

Espero que todo sea verdad, más que nada por tu salud mental, GARY. Ni me va ni me viene, PERO...

En fin, a ver si sale ALBA en uno de tus videos YA. Para callar bocas y tal, HOME.

Un (sincero, esta vez sí) abrazo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Este foro está como una puta cabra, pero llevo llorando de risa media hora, GRACIAS :lol:lol:lol

Eso sí, con un personaje secundario me pierdo: ¿quién es Elena?

Pasado traumático misterioso, sexo, citas pop, peleas, reconciliaciones, referencias a personajes del pasado que no conocemos, ¿existe Alba? ¿Está Gary absolutamente loco o sólo es un loco con suerte? Joder, ¡qué más queréis! INTERNET: THE TELENOVELA. :atope
 
Respuesta: Alba , the one and only

Por cierto, aunque vi una vez a Gary haciendo la crítica de Magno, en mi mente ha sido sustituido ya por un tipo con la cara envuelta en vendas. Alba lo está ayudando a rehabilitarse. Los médicos están tan contentos con su mejoría que ni se preocupan por saber si Alba existe o no.

Oye, la obra la completa el lector, dejadme.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Eso sí, con un personaje secundario me pierdo: ¿quién es Elena?
Yo con lo de "Elena" también me he perdido. :pensativo

Me temo que aquí hemos de remitirnos a...

sistersHEADER.jpg


+

harvey2.jpg


:aprende
 
Respuesta: Alba , the one and only

Precioso. Alba y Gary están tan unidos que escribe casi como él y sabe lo mismo de foro que él. Esto es absolutamente maravilloso.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Si miente, mal.
Si no miente, también mal porque esa supuesta chica no es ni una cuarta parte de lo 'guay' que parece.

Y todos los que le siguen el juego, a sabiendas o no de lo que hay, también mal.

Def Con Dos - Los reyes son los padres - YouTube


Y one and only sólo hay uno
ff626b087786fa43f92b2f6c67bd1ef5o.jpg


Si resultase que Alba tuviese ese fuet entonces me trago mis palabras (que no el fuet).
 
Última edición:
Respuesta: Alba , the one and only

Una cosa es cierta, "¡una chica a la que le gusta follar y decir cosas <<de las nuestras>>!"...

Qué trogloditas somos, copón.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Este trolleo de Alba lo hace Scrappy o Klopek y tiene baneo para un mes.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Alba es una versión victoriana y cultivada de una especie de muñeca hinchable virtual:roto2



pd: perdón anticipado a la susodicha si verdaderamente existe, pero a priori huele a la legua a troleo.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Este trolleo de Alba lo hace Scrappy o Klopek y tiene baneo para un mes.

Claro que si, campeón... :ok

De hecho, cada vez que Klopek ha contado su vida aquí, ha acabado baneado. Siempre. :cafe

Manu, si klopek hubiera abierto un hilo tal como este ( Carmen de Mairena, the one and only..tengo de todo..) , hilo que da lugar a forochateo descarado no hubiera durado abierto ni un día. O se hubiera dejado abierto como gracia especial para después ser cerrado ( como los del 23 de diciembre-paquetes y paquetines ).

Y de Scrappy mejor ni se habla..:cafe
 
Respuesta: Alba , the one and only

Mira, no me apetece ni un pelo "rememorar" los motivos de baneo de Klopek o Scrappy, y además son agua pasada y no vienen a cuento. Pero ya que tiráis el dardito, JAMÁS se ha baneado a NADIE por contar su vida aquí. Y si creéis que me equivoco, os reto a que saquéis un ejemplo. Si no podéis, dejad ya el trolleo barato.
 
Respuesta: Alba , the one and only

Este trolleo de Alba lo hace Scrappy o Klopek y tiene baneo para un mes.

Claro que si, campeón... :ok

De hecho, cada vez que Klopek ha contado su vida aquí, ha acabado baneado. Siempre. :cafe

Manu, si klopek hubiera abierto un hilo tal como este ( Carmen de Mairena, the one and only..tengo de todo..) , hilo que da lugar a forochateo descarado no hubiera durado abierto ni un día. O se hubiera dejado abierto como gracia especial para después ser cerrado ( como los del 23 de diciembre-paquetes y paquetines ).

Y de Scrappy mejor ni se habla..:cafe

Mamba, me has puesto el ejemplo a huevo. Es el mismo que pensaba poner yo, ante la previsible respuesta de Manu. :ok

Forochat continuo, un forero que en plena cinefilia nos mete continuamente opiniones de una persona etérea que no conocemos, nos mete su idílica vida a la vez que opina de de cualquier director.

Es molesto, es off topic, y tal y cual.

Sale uno un día del redil en el que me encuentro (Informática), entro a ver qué se cuece en cinefilia, entro en el hilo de Branagh y me encuentro el HORROR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie