ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Una de las apuestas fuertes de la Fox para la próxima temporada, junto a Bad Robot, aunque esta vez Abrams se limita a poner nombre y pasta. Los que llevan el cotarro de guión son Elizabeth Sarnoff (Lost, Deadwood), Steven Lilien y Bryan Wynbrandt (ambos salidos de Kyle XY).

A la supuesta protagonista, Sarah Jones, no la conozco... pero a muchos sus acompañantes sí: Sam Neill (desaprovechadísimo actor), Jorge García, Parminder Nagra, Jason Butler Harner (el espeluznante psicópata de El intercambio), Robert Forster, Santiago Cabrera...

La trama parece la clásica conspiración abramsiana: resulta que el traslado de prisioneros de Alcatraz fue falso, la prisión cerró porque los presos desaparecieron de la noche a la mañana... y en pleno 2011 empiezan a reaparecer y reciben instrucciones extrañas y hay agentes siniestros tapando el asunto... Veremos cómo se desarrolla todo esto, tiene pinta curiosa.

YouTube - Alcatraz TV Series - First Look Trailer
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pinta bien, pero hago pronóstico: las 3 primeras temporadas serán buenas, y a partir de ahí se les irá la pinza y la serie perderá calidad.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo creo que pinta mal, y en series carcelarias ya "OZ" marcó la cima, pero le daré una oportunidad por venir avalada por J.J.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues, ya dije en otro post que el trailer-promo me ha encantado. Tiene muy buena pinta. Se me olvidaba Terra Nova que puede ser otra serie junto a Alcatraz que puede dar mucho de que hablar la próxima temporada.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

aunque esta vez Abrams se limita a poner nombre y pasta.
Pues básicamente, como siempre, ¿no? :cuniao

Yo creo que pinta mal, y en series carcelarias ya "OZ" marcó la cima
Hombre, no sé, eso es como decir que Fringe no vale la pena porque The Twilight Zone y Expediente X marcaron la cima de la ciencia ficción paranormal, o que Daniel Defoe marcó la cima de las historias de gente perdida en una isla :cuniao Desde luego, si entra en la categoría de series mitológicas de J.J. para mí eso ya es motivo más que suficiente para darle una oportunidad.

Lo que ya no tengo tan claro es que esta serie vaya a ser un éxito. Si la FOX ha encargado tan solo 13 episodios y no la va a estrenar hasta midseason es porque no confía demasiado en ella. Y no creo que se deba tanto a un tema de la calidad de la propia serie, como el hecho de que este tipo de series están perdiendo cada vez más el favor del público (y desde la decepción que supuso para muchos el final de Lost, todavía más).

Creo que sería cojonudo que la FOX programara Fringe y Alcatraz juntas entre semana, aunque por lo que he leído, la serie carcelaria acompañará a House los lunes.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Después del verano, ¿no? Pinta bien. Muy Lost en la estética, debo decir.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

No, se estrena en midseason. O sea, en enero-febrero.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Creo que deja el hueco de Terra Nova e irá con House.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo del Abraham despues de Undercovers y Person of interest ya no me fio, expectativas bajas, bajas.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

TNT emitirá en España 'Alcatraz' un día después del estreno en EE.UU

TNT estrenará Alcatraz, la nueva creación de J.J. Abrams, el 17 de enero de 2012, justo al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. La emisión, en alta definición y sin cortes publicitarios, permitirá que los espectadores españoles disfruten sin demora de uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

2njzx.jpg
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Me gusta mas el poster que el trailer
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Lo malo del 2 Hour Premiere, que en TNT darán sólo uno como hicieron con el truñete aquel de Que Te Folling Skies.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

¿Se sabe si los capítulos son autoconclusivos?
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Conociendo a Abrams hay una gran posibilidad de que sean así.

"¿Preso de la semana?"
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Al contrario, si son autoconclusivos posiblemente sea más por exigencia de la cadena que por preferencia de Abrams, quien ya ha dejado claro que él prefiere los seriales. Pero los seriales no solo hacen menos audiencia, sino que tienden a perderla a medida que avanza la serie y no captar nuevos espectadores, y si la serie es de misterio/fantasía/ciencia ficción aún más chunga la cosa. Pero veo bastante lógico que cada capítulo gire en torno al "preso de la semana", yo solo espero que sean capaces de integrar los casos semanales con una trama de largo recorrido, a la manera de los mythalones de Fringe.

En cualquier caso, hace unas semanas Sarnoff abandonó la serie (o la echaron) y se paró la producción para hacer "reescritura de guiones", lo que no pinta demasiado bien: o la serie ya estaba siendo una mierda desde el principio y se han visto obligados a reorientarla, o al contrario, estaba siendo molona pero a la Fox no le gustaba que hubiese tanto serial y la han tenido que reorientar a serie de casos autoconclusivos. La cosa pinta un poco mal, una lástima, porque a esta serie le tenía ganazas.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Vaya, pues le tenía unas ganas tremendas a la serie, pero leyendo vuestros últimos comentarios me está entrando un poco el bajón...:inaudito

Estos cambios de guión a última hora no presagian nada bueno y yo prefiero un serial a lo grande, rollo LOST, que no algo con capítulos semi-independientes. Me gusta la sensación de querer más y de no poderme perder ni un solo episodio... aunque entiendo que fidelizar a un gran número de espectadores y citarles delante de la tele una vez a la semana, es cada vez más complicado.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Títulos de los 7 primeros episodios:

1x01 - "Pilot" - 16 de Enero
1x02 - "Ernest Cobb" - 16 de Enero
1x03 - "Kit Nelson" - 23 de Enero
1x04 - "Johnny McKee" - 30 de Enero
1x05 - "Cal Sweeney" - 6 de Febrero
1x06 - "Guy Hastings" - 13 de Febrero
1x07 - "Clarence Montgomery" - 20 de Febrero

Pues sí que parece que cada episodio estará centrado en el "preso de la semana" :p
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Un momento.......espera a ver.......:pensativo.......Una serie con isla, un misterio, personas que desaparecen, Jorge García otra vez....¡¡Coño, vuelve Lost!!
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Títulos de los 7 primeros episodios:

1x01 - "Pilot" - 16 de Enero
1x02 - "Ernest Cobb" - 16 de Enero
1x03 - "Kit Nelson" - 23 de Enero
1x04 - "Johnny McKee" - 30 de Enero
1x05 - "Cal Sweeney" - 6 de Febrero
1x06 - "Guy Hastings" - 13 de Febrero
1x07 - "Clarence Montgomery" - 20 de Febrero

Pues sí que parece que cada episodio estará centrado en el "preso de la semana" :p

:hola

Hasta aquí llego yo, que la disfrutéis.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo le dare al menos el visionado de 3 o 4 para ver que rumbo coge,ahora como sea como Person of interest ya le pueden ir dando.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo todavía espero que sean capaces de hacer algo parecido a Fringe y saber mezclar los casos de la semana con una trama general. Que la serie fuera un simple procedimental más, me aburriría soberanamente, y como dice rumbero, hay ganas de otra serie de misterio con una mitología potente que te deje al final de cada capítulo con ganas de saber más.
 
Arriba Pie