ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Más se perdió en Cuba... :no
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues si, pero las nuevas series esas que presentan para la nueva temporada dan una pereza que ni te cuento...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Ala, otra ser sin un buen final a la mierda.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Se veia venir, otra mas a cascarla a ver si se dan cuenta de que JJA esta sobrevaloradisimo
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Otra boutade más sobre JJ, sabaris. Que el nombre está ahí del gafapasta para dar imagen y publicidad, pasta, ideas sobre el proyecto, nombres, pero luego se desentiende de ellas. De las últimas series llevan eso su nombre, como creador o productor ejecutivo y ya. Y en algunas como aquí Alcatraz o Person of interest ni siquiera es el creador... y mucho menos showrunner que es quien verdaderamente lleva la serie.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Es como responsabilizar a Spielberg de productos como Falling Skies, Terra Nova o Smash o incluso las pelis de Transformers. El judío suele producir series y películas que temáticamente suelen ser bastante afines con lo que hace en sus películas (ci-fi, guerra), pero luego cada una es de su padre y de su madre y el barbas poco tiene que ver con el resultado final.

JJ, en su admiración por el judío, está haciendo lo mismo que él, apadrinando un montón de proyectos temáticamente afines a sus gustos, pero en los que él realmente aporta poco, ya que desde M:I 3 el tío está concentrado sobre todo en su carrera cinematográfica.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues a mí la serie me gustaba. Los guionistas tendrían que dar en alguna web por donde iban a ir los tiros de la serie. ¿Por qué el salto? ¿Cómo? Yo sigo pensando que el alcaide también dio el salto y lo ibamos a ver en la segunda temporada como malo maloso. Me encantaba ese personaje y el actor.

Y el final de temporada, con esa Rebeca ahí tumbada, y esos sujetadores de abuela que llevaba...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Alcatraz me llegó a parecer más interesante que la repetitiva y patochada de Person of Interest, pero bueno, para gustos...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Dawson hereje! Person of interest le da mil vueltas a Alcatraz!
 
Las dos son igual de prescindibles, al menos Alcatraz era media temporada.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Dicen que Person of Interest se va poniendo bastante interesante a medida que avanza, pero es que los primeros capítulos eran tan indistinguibles de cualquier otro procedimental de la CBS que me da un perezón tremendo darle una segunda oportunidad.

Alcatraz estaba interesante, el personaje del alcaide era un crack y tanto la historia como los personajes tenían mucho potencial, pero los guionistas no supieron exprimir ese potencial, y el final de temporada que debía dejarnos con la boca abierta y el culo torcido, como suele ser habitual en las producciones Bad Robot fue bastante descafeinado.

Personalmente, me hubiera gustado que la serie siguiese, creo que podría mejorar fácilmente, pero también es cierto que hay series con potencial que, a pesar de recibir una segunda oportunidad, siguen sin mejorar (como la nueva V).
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo de Person of Interest llegué al parón navideño (es decir me vi media temporada) y que quieres que te diga la cosa seguía más o menos en la misma línea, si no saben como desarrollar una trama de 22 capítulos en lugar de meter paja es preferible que hagan temporadas de 10 capítulos.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Dawson hereje! Person of interest le da mil vueltas a Alcatraz!

Rebecca me pone más que el Caviezel :juas

bernd-schuster-31.jpg
 
Arriba Pie