ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo me refiero a España, en AXN dan The Killing y CSI, en TNT esta y en Canal + Acción Fringe y al estrenar con uno doble hace que no se pueda grabar todo.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Qué cristo :cuniao Klopek hablaba del estreno de ayer en USA
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Y yo creía que era de la programación que se puede ver aquí.

Es que lo queremos ver todo!!! :lol
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues me ha gustado el piloto. Después de la tremenda decepción que para mí supuso Person Of Interest, Alcatraz sí que corresponde con lo que se espera de una serie con el sello de J.J. Abrams. Y aunque en esta ocasión Abrams solo pone pasta y no participa creativamente en el proyecto, sí que vemos muchos de los ingredientes marca de la casa. Rebeca Madsen es la típica protagonista abramsiana (recuerda mucho a Sidney Bristow o a Olivia Dunham), Diego Soto es Hugo Reyes versión 2.0 y Hauser es el típico personaje misterioso del que uno no termina de saber nunca de qué lado está (estilo Arvin Sloane, Ben Linus o Nina Sharp). Este trío protagonista puede dar mucho juego si lo saben explotar bien. A esto sumémosle banda sonora de Giacchino y flashbacks lostianos (quizás lo que menos me termina de convencer del conjunto por el momento).

Me voy a ver el segundo, a ver qué tal.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Aquí en VOS los 2 primeros capitulos
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Visto el segundo. La utilización de los flashbacks me ha gustado más, aunque espero que no se convierta en una norma esto de que cada serie nueva creada por ex-guionistas de Lost repita la estructura narrativa de Lost :p

Da la sensación de que, a la manera de Fringe, cada capítulo tratará el caso de la semana con un poco de trama general. En este capítulo se escucha muchas veces un número que resultará muy familiar a los seguidores de las series de Bad Robot. Y una curiosidad: en los dos episodios se ha visto el nombre "Kelvin" en distintos letreros, ¿será un huevo de Pascua a buscar en cada episodio? :pensativo
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

i-chan la has visto con sub? calidad superior a 200 mb? pasate el link por favor
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo los estrenos los suelo pillar de ****.com y los subtítulos de subtitulos.es.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo también he visto los dos episodios esta tarde después de comer y coincido bastante con i-chan. La serie apunta maneras (aunque no lo petará como lo hizo LOST ni mucho menos), con una trama interesante, con buenas dosis de fantasía e investigación policial y con una tripleta protagonista que a pesar de ser unos prototipos de personajes que ya nos es familiar, siguen funcionando.

Como ya dije en su día, a mi estas series con capítulos "independientes" me cuestan un poquito más, aunque es cierto que aquí, en cada capítulo vemos subtrama de cada uno de los presos, pero parece que también nos irán dando información en cuenta gotas de la trama general, que es la que a los espectadores y a dos de los 3 protagonistas nos interesa más.

De momento a mi me ha entrado muy bien y el cliffhanger del 2º me ha dejado con ganas de más.

Fer, yo he encontrado trillones de enlaces de torrente del capítulo en .avi (366Mb) y en .mkv (1'5Gb) y en las webs habituales ya corren los subtítulos en castellano.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

ya he encontrado una version un poco mejor gracias! :ok
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

(aunque no lo petará como lo hizo LOST ni mucho menos)
Eso por supuesto, Lost lo petó en su momento porque cuando apareció no había nada parecido en pantalla. Tras la decepción que supuso el final de la serie para mucha gente es de suponer que mucha gente ya ni se acercará a esta serie, por miedo "a que les vuelvan a timar". Y además, Alcatraz no ofrece nada novedoso, solo se limita a explotar una fórmula consolidada que funciona bastante (no es como American Horror Story o Once Upon A Time, que han conseguido destacar entre el resto porque sí tienen una personalidad propia).
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Vistos los dos primeros, esto parece The 4400 + Prison Break. Esto pinta a Prisionero de la semana que nuestro protas tienen que cazar antes de que se cargue a todo el mundo. Sarah Jones, otra chavala a tener en cuenta :juas
Mi madre me dijo mientras lo veíamos que le parecia una tontada de serie, personalmente estos dos primeros ni fu ni fa, aunque la seguiremos con atención, si nos dejan. A ver qué opina el público USA. Por el momento ha empezado bastante bien, con casi diez millones y un 3.3 en demos.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo ví solo el primero y me dormí al final :no

Tendré que rebobinar...
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

A mi es que J.J Abrams ya me cansa un pelin...

estoy con POI que más o menos me entretiene... con una subtrama interesante y lejos de lo viajes en el tiempo y chorradas a las que nos tiene/tenia acostumbrados... al menos es algo diferente en el, aunque ahí solo haya metido pasta y puesto el nombre.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Yo he podido ver sólo el primero y la verdad es que me ha dejado un poco frío. Aunque la historia es al menos intrigante, los personajes de momento no me han dicho nada. Y con la revelación sobre ella al final metida de forma tan rápida, casi de la impresión que deberían haber hecho un piloto de 90 minutos en vez de dos capítulos - repito, no he visto el segundo, pero por como acaba el primero parece que cada uno va a ser el "preso de la semana" ¿no?

Saludos
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Espero que no porque eran 300 y pico presos :sudor
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

¿Seguro? Creia que dijeron bastantes menos.
Veia esas localizaciones y me venia a la mente la gran La Roca de Bay :atope
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Espero que no porque eran 300 y pico presos :sudor

Bueno, según como vaya la serie siempre pueden poner un montaje molón con músiquilla para ver como cogen a unos cuantos de golpe... o si la cosa va muy bien, se pueden escapar otra vez si hacen falta más capítulos :cafe

Saludos
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Igual los 330 no eran presos, pero vamos, un porrón
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Creo que eran 200 y pico presos y casi 50 guardias...

Saludos
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues da para 200 capítulos :juas
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Os ruego que no publiquéis enlaces a sitios de descargas ilegales. Puede traernos muchos problemas.

Manu1oo1 (admin)
 
No son ilegales. Pero igualmente. Esto no es vagos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

¿Tienen esas webs autorización de las productoras para colgar sus series? ¿No? Pes entonces, son ilegales. Antes de la ley Sinde, y ahora que está aprobada, mucho más. A no ser que queráis encontraros el foro cerrado una mañana "de forma cautelar".

Un pequeño avance de las que están "en el punto de mira".

090112192536_0.jpg


:inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Hombre, ser previsor nunca está mal (dos foros en los que estuve los cerraron por esta cuestión), pero yo creo que una cosa es poner enlaces a los materiales protegidos y otra cosa es que ni se puedan mencionar los nombres de otras webs (me hace coña que en mi mensaje hayas editado solo una de las webs, cuando las dos son igual de "ilegales" :p)
 
Arriba Pie