Alexa vs Google Home

Estoy pidiendo el eco show 5 y hay una pestaña “pinchable” que dice algo así como “vincular con mi cuenta de Amazon, para facilitar su instalación”.
¿Eso es una opción que se puede poner y quitar luego desde el menú de configuración, o es una opción “permanente”?

Gracias

Eso es para que te lllegue con la wifi y todo listo para cuando lo enciendas, sin meter contraseñas ni ná. Ponlo que se puede borrar sin problema si lo quieres vender.

Integras las cámaras con Alexa? ¿Qué te permite hacer? Estoy MUY interesado en esto.

Todavía no la he configurado ni sé lo que hace, pero si que dice que es "compatible con Alexa".

Y como digo, la matriz es Hikvision, que es una marca de cámaras de seguridad de reconocida trayectoria. Llevo años trabajando con ese tipo de cámaras y es un pedazo de marca. Incluso a 80 euros es barata. A 30, un regalo.

pues me compre ene ste Black Friday el Google mini y tan contento, no se si es imprescindible o no, pero por 19 euros que ha costado da muchas prestaciones, la alarma del despertador, los recordatorios de voz, que por las mañanas te diga el tiempo y las noticias cuando te levantas, que puedas pedir de voz las emisoras que quieres escuchar, para mi era un calvario en casa escuchar la radio por las antenas deficientes que tengo en los diversos equipos, y en el movil no me gusta escuchar la radio, y por supuesto funciona como altavoz bluethoot perfectamente con una calidad mas que decente, para mi este aparato deja obsoletos y como autenticas antiguallas a los altavoces esos del rango de los 20 a 60 euros.

@morrison2 , se me olvidó comentarte que tienen un pack que por unos euros más te añaden una cámara de seguridad (de Hikvision, primerísima marca) que incorpora hasta alarma con luz estroboscópica y sirena. Merece mucho la pena...

Amazon product ASIN B0814B6HBK

Acabo de ver tu mensaje, Manu, y ya se acabó el Cyber monday. Lástima...
Lo veré un poco más adelante. Gracias

Había un montón de ofertas del Echo Show con bombillas, cámaras, etc.. Practicamente te lo regalaban.

Yo lo que pasa es que quería el Echo Show 8 (el 5 se me queda un poco corto para la cocina) sin embargo en UK sí que estaba de oferta por 70, así que lo he pedido para que se lo manden a mi sobri que está viviendo allí.

Pues estoy encantado de lo bien que funciona el echo show. Es muy bonito el diseño, y el sonido es más que aceptable.
Lo de que la luz se reduzca de manera automática al apagar la luz de la habitación es genial. Y no molesta nada para dormir.
He vinculado spotify y la agenda de
Google. Alexa, ¿tengo alguna cita esta semana? Y me cuenta todo lo que hay en la
agenda.
Genial eso de “alexa, ponme algo de Pat Metheny” o “ponme algun video de vevo”.
Pero lo que me ha dejado “planchado” ha sido pedirle: “Alexa, ponme La teoria del Big Bang, temporada 3 capitulo 2, y me lo ha puesto del tirón 😍

Y también cuenta chistes 😂

En castellano sí funciona. "Alexa, activa modo susurro"... pero si le hablas susurrando, la primera vez debería ser ella quien sugiriese activar el modo.

Lo acabo de probar, dice que lo activa, pero sus repuestas son exactamente con el mismo tono y volumen...

A mí el fin de semana me trae mi sobri el Echo Show de 8" comprado en UK en el Black Friday por 70 €. Para mí ese tamaño es muy bueno, porque el de 5 me parece algo pequeño (aunque para el dormitorio está bien) y el de 10 es un trasto.

Pues estoy encantado de lo bien que funciona el echo show. Es muy bonito el diseño, y el sonido es más que aceptable.
Lo de que la luz se reduzca de manera automática al apagar la luz de la habitación es genial. Y no molesta nada para dormir.
Google. Alexa, ¿tengo alguna cita esta semana? Y me cuenta todo lo que hay en la
agenda.
Pero lo que me ha dejado “planchado” ha sido pedirle: “Alexa, ponme La teoria del Big Bang, temporada 3 capitulo 2, y me lo ha puesto del tirón

Y también cuenta chistes
Conoces la skill para ver la tdt en el echo show?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

agenda.
Pero lo que me ha dejado “planchado” ha sido pedirle: “Alexa, ponme La teoria del Big Bang, temporada 3 capitulo 2, y me lo ha puesto del tirón

Y también cuenta chistes
Conoces la skill para ver la tdt en el echo show?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Aunque no había visto tu mensaje, la descubrí casualmente en uno de los mensajes publicitarios de Amazon, que me llegan regularmente con novedades de Alexa. Es lo que le faltaba al “chiquitin” para ser la releche. Y por 49 euros en el Black Friday :palmas

Arriba Pie