Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Dreyfuss and Rhames Joining Piranha 3D
Source: ShockTillYouDrop.com
April 23, 2009


ShockTillYouDrop.com reports that Richard Dreyfuss will be making a cameo appearance in Dimension Films' Piranha 3D. The New York Post's "Page Six" is also reporting that Ving Rhames is set to join Elisabeth Shue and Adam Scott in the film.

Director Alexandre Aja starts shooting the horror-thriller next month in Arizona for a March 19, 2010 release.

In the update, a tremor causes Arizona's Lake Havasu floor to open, setting free scores of prehistoric piranhas.
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

Bueno, al menos nos aseguraremos dosis sanguinolentas, y ver a Dreyfuss y a Rhames siempre es un placer.
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

A mi la primera Piraña me traumó un poquito, eso de verla y a los dos días ir al río a bañarse como que no mola mucho, a ver que tal está, pero estando Aja de por medio sabemos que nos van a dar lo que pedimos al ver este tipo de films
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

lo que espero que no haga es un ataque frontal de las pirañas a la cámara pq sino en el cine va ser un despiporre.
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

Siempre que se menciona la palabra piraña se me viene a la cabeza Cameron y la segunda parte, y aquello que dijeron de que era la mejor película de peces voladores de la historia.
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

Tú ya sólo puedes ser Chanquete.



O Julia.
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

Piraña soy YO. A ver qué va a pasar, caballeretes.

Por cierto, no se ha comentado pero en la película están también Elisabeth Shue, Dina Meyer y Sergi Jerry O'Connell. Me duele ver a buenos actores como Shue o Dreyfuss en proyectos así...
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

claramente son actrices del metodo...

89912_08_122_802lo.JPG


nos creeremos que estan "trabajando" en el "set de la peli", porque ahi solo se ve un barquito y un tio detras disfrutando.

que grande es el cine!
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

Esto....¿Quién se baña con tacones?.
 
Re: Alexander Aja´s PIRANHA

A mí lo que me mola es la cara de esa especie de Paquirrín flaco que sale al fondo, como pensando "joder con las zorras estas... así, míralas sonriendo inocentemente, sin parecer un salido..." :cuniao
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Fotos.

Alexander Aja's Piranha: SANGRE, CULOS Y TETAS (y Richard Dreyfuss a un paso de ser Chanquete)



temp1889.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Como ha cambiado el terror. Antes "te puede pasar a ti", con lugares y situaciones más o emnos creibles que refejaban la propia. Hoy, vas tan tarnquilo al agua. Total, dices, en mi rio o playa no hay gente tan guapa. ¡Voy hasta yo!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Es eso una piraña o es que te alegras de verme? jodeeeer parece una sesión de fotos del Private, viva Ajá por no tener complejos.
 
Arriba Pie