Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

No veía unos monstruos marinos tan bien hechos desde... Deep blue sea.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Ya podrían haber pagado por los derechos y llamar al personaje de Dreyfuss por su nombre en "Tiburón". Sería todo un puntazo convertir esto en una especie de spin off de la película de Spielberg.

La peli, por cierto, no pinta especialmente bien y confirma la suposición de que Ajá es uno de tantos bluffs que ha dado el género la última década.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Que aunque salga Dreyfuss (pa lo que ha quedao el hombre) en barca esto no es Tiburón, no te emociones.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Seguro que es el mejor 3D hasta la fecha (el más divertido-útil). Y seguro que la película es el despiporre que promete el trailer. DELICIOSO.

Una cosa que siempre me he preguntado de este tipo de películas... ¿tan difícil es poner un cartelón gigante PIRAÑAS CHUNGAS y tonto el último? Que el caos del primer avistamiento lo entiendo, pero después... esas motos, esas lanchas, coño vete al chiringuito.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

¿Soy el único que, con el plano del tío dando la vuelta con la moto, creía que saldría sin cabeza o lleno de mordiscos o algo?

Me he sentido decepcionado y todo...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Seguro que es el mejor 3D hasta la fecha (el más divertido-útil). Y seguro que la película es el despiporre que promete el trailer. DELICIOSO.

Una cosa que siempre me he preguntado de este tipo de películas... ¿tan difícil es poner un cartelón gigante PIRAÑAS CHUNGAS y tonto el último? Que el caos del primer avistamiento lo entiendo, pero después... esas motos, esas lanchas, coño vete al chiringuito.

Siempre hay un alcalde que no hace caso porque es temporada alta.

Y sí, yo también esperaba que el tío de la moto saliese convertido en un esqueleto. Ese debería ser el tono de esta peli, un despiporre a la TROMA pero en 3D.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

yo tambien! igual lo han dejado sin FX para el trailer, en un detalle de suspense.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Nadie comenta que el primer mordisco que aparece es un potorro a la chica del flotador, que viejuno esta el Lloyd, esta cae fijo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

5k0shc.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Lo de la moto yo creo que en la película saldrá comido y con piraña colgando. Si hasta hacen inflexión musical.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Propongo quedada para apluadir en masa y corear en esa escena.

Oh, y espero que no falte en el guión un momento en el que una piraña le muerda una teta a alguna rubia y el gracioso (convenientemente doblado para hacer la gracieta) diga algo así como "mira, a ese pez tan grande le gusta tu pez-ón".

Así sí que veo yo 3D.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Oh, y espero que no falte en el guión un momento en el que una piraña le muerda una teta a alguna rubia y el gracioso (convenientemente doblado para hacer la gracieta) diga algo así como "mira, a ese pez tan grande le gusta tu pez-ón".

VOLVEMOS EN CINCO MINUTOS


dfk7ky.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Quita la foto del Camarón que no respondo. Joder, por haber rodado una peli en 3D que ha batido récords ya se cree el rey del tinglado 3D. Mamonazo.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Sólo por recuperar a Lloyd para la pantalla grande again se merece un visionado.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Mi voto de confianza para Aja, leñe. El hombre se merece crédito... a pesar de patinar con la discretita "Mirrors". Mi esperanza es que monte una ESCABECHINA de narices. ¿Le dejarán, le dejarán? :atope
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Y si no le dejan en cine, para el BR o DVD Unrated.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Visto el trailer de esta y el de su versión by The Asylum, me quedo con la de estos últimos, aunque iré al cine a ver esta que publicitan como la peli más sangrienta de la historia
 
Arriba Pie