Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Manda cojones que este post sea de los más actuales y lo vea varios días seguidos. Dice lo mal que está el cine.

venga!!!! hablo de la película.

Una película de digestión fácil para público no demasiado exigente (yo), amantes del genero (otra vez yo) y espectadores ocasionales. Palomitada de un remake a lo que sumamos el 3D con mezcla de comedia, horror light, mucho semi -famosetes del género con su carrera en barrena y guiños al fan del género. La trama, predecible como siempre en un género más que trillado, mezcla monstruos mutados o prehistóricos, policía con alto sentido de la responsabilidad (Rhames, encasillado ya en este género), chulo puta a odiar (Jerry "era un gordo pero me follo a Rebecca Romin" O´Conell) , cameos/homenaje (Richard "estoy acabado y tengo que pagar al casero" Dreyfuss y Chistopher "Doc" Lloyd, este último como el cinetífico o experto en la materia) y la sherrif (Elisabeth "siempre estarás buena" Sue ¿buscando a su hijo atrapado/en peligro y que está enamorado de una chavala?, ya no me acuerdo), todo ello metiendo en la misma coctelera unas cuantas tetas y sexo para alegrar al personal hormonado/adolescente y no tan adolescente, además de litros de sangre diluida en el agua y frases lapidarias de los protagonistas.

A tener en cuenta:

Homenaje a otra película del género, de Tito Spielberg, al comienzo del film y las escenas en la playa y submarinas nadando entre los bañistas.

Cuando dos pirañas se reparten y escupen......

Algunas muertes con detalles gores a agradecer como la del playboy en la cubierta de su yate.

La entrada en la cueva por buceadores.

El final con sorpresa, aunque era predecible....

y no jodais el post con VO ó VD, abrir un post que sea:

VO vs VD,
ó
"te llamo inculto" vs "no me insultes"



venga, buen día
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Trasladado todo el debate del doblaje en general a su respectivo hilo (a escepción de los 3-4 posts respectivos al doblaje en particular de esta película que se sobreentiende se queden aquí). Si se me ha colado alguno allí que no corresponde, decídmelo y lo traslado.

Gracias. ;)
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Es el "Tiburón" para poligoneros.

Como comedia funcionaria todo el tiempo, de no ser por la desfachatez de la propuesta en general.

Lo mejor es esa escena central repleta de casquería, pero luego tiene los momentos absolutamente risibles de la nominada al Oscar Elizabeth Shue en plan madre coraje que tiran por el suelo cualquier visión lúdico-paródica que se pueda hacer del film.

Y ese reparto jajaja, creo que podemos acuñar ya el término "serie B de nueva generación" con estas películas que algunos actores de televisión ruedan entre temporada y temporada.
 
Arriba Pie