Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

piranha1.jpg
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Piranha 3DD Bites Into Official Release Date

Source: Shock Till You Drop
December 1, 2010


It looks like the sequel to Piranha 3D will not be snagging a similar August release date after all.

Dimension Films announced Piranha 3DD is going to open on September 16, 2011. And, so far, it looks to be the only horror film being released that month. A few other titles populated September, but were reshuffled to earlier or later dates.

John Gulager (Feast) will direct the sequel based on a script by Marcus Dunstan and Patrick Melton.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Remake que desde el primer minuto apuesta por el desmelene y que va de menos a más. Los primeros 45 minutos son bastante rutinarios, adornados con algún detalle gore que marca el punto del festín posterior. Toda esta parte, sin sorpresas destacables y con un muestrario de situaciones ya vistas en otros films (me recuerda en algo a la -infravalorada- secuela Jaws 2 de Jannot Swarcz) es lo peor de una película con dos caras.La segunda mitad, con el ataque en el lago y el encadenado se muertes desmadradas, ya me parece mucho más entonado...Y donde realmente se ve lo que quería hacer Ajá con la propuesta original: Sublimar la fórmula hasta el salvajismo y un gore de parodia. Nada del otro mundo, incluso un divertimento de ver y olvidar...Pero que al final ofrece lo que promete: Erotismo, sangre y un aire ochentero pasado por el tamiz de los tiempos actuales
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Al parecer tiene fecha de estreno en España, DeaPlaneta planea el estreno para el 25 de marzo...no sé a qué esperaban...
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA

Al parecer tiene fecha de estreno en España, DeaPlaneta planea el estreno para el 25 de marzo...no sé a qué esperaban...

Pues sí, es verdad. Un poco tarde ya, ¿no?. Podrían esperar 3-4 meses más y cuadraría más para el verano.

La estrenarán bajo el título de Piraña 3D.

Incluyo, gracias.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Vista en Blu-ray.

Me ha parecido un divertimento con un marcado tono autoparódico: el director sabe muy bien qué clase de subproducto está realizando, e incluso a qué publico lo dirige, por lo que apuesta claramente por un espectáculo de casquería, culos y tetas, en el que al final incluso se hecha en falta una versión unrated porque los límites de la calificación R americana condicionan en exceso. Evidentemente, dejando de lado la buena factura técnica -sobre todo si se compara directamente con la pobretona cinta de Joe Dante- la película es puro trash, pero como digo tiene su punto divertido por su gamberrismo. Habiendo visto por ejemplo el lamentable remake de "Friday 13th", que se toma en serio así mismo a pesar que también hay despelotes varios, es evidente que el camino que sigue Alexander Aja es mucho más interesante.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Ver, reír y olvidar.

Me ha parecido un divertimento con un marcado tono autoparódico: el director sabe muy bien qué clase de subproducto está realizando, e incluso a qué publico lo dirige, por lo que apuesta claramente por un espectáculo de casquería, culos y tetas

He leído por ahí que una tal "Hatchet" del 2006 también tiraba por ahí, más a lo burro ¿Alguien?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Aja es un tío listo. Con esta película y con este material, se amolda perfectamente a lo que el espectador demanda y espera. Y lo que hace es dar lo que se le pide... con creces. Sospecho que incluso le hubiera gustado desmadrarse aún más. Como divertimento alocado y sangriento que es, funciona.

El "pero" que yo le pondría a Aja es su película anterior, "Mirrors", que me pareció muy domesticada y con mucha concesión al efectismo-que-no-molesta.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

No se puede hacer trash con digitaladas infames.

Con Lennon. Olvidada.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Las digitaladas de "Piranha" no son menos infames que las del 90% del cine actual, con la salvedad de que encima, por el tono de la película, algunos de los (d)efectos no me resultan tan cutres. Algo parecido a lo que ocurre en la película de Dante, que no sería la misma con efectos de primera línea.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Por eso tampoco me gusta Dante, jeje. La veo una gamberrada olvidable, un poco como todo Aja.
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Os podéis creer que de tanto oir hablar de esta película la daba ya por estrenada hacía meses, y resulta que no llega a los cines hasta marzo :lol
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Tengo para verla en versión spanish latino. A ver qué tal esas vocecillas :lol
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Creo que podré esperar hasta marzo para verla en 3D :juas
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Yo la he visto en 3D en el blue ray inglés (sale tirado de precio), para que esperar casi un año!
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

Revisionada en versión spanish latina. Dicen los sudamericanos que su doblaje es mejor que el nuestro. Por Dios, si el nuestro les da mil vueltas, aunque sobre gustos... eso sí, me reia con ese acento que tienen. Me parece una peli infravalorada y no se merece los palos críticos que le cayeron en su momento. Además, los efectos son bastante decentes y los efectos de maquillajes y el momento masacre playera en spring break muy bien eleborada. Mucho mejor que Mirrors es, de esto no hay ninguna duda. Esperando la uncut o la director´s cut o la bikini cut edition :juas

Upper, para verlo en 3D se necesita una tele 3D?
 
Respuesta: Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D)

El blue ray lleva versión para tv 3d y tambien versión en anaglifo (rojo azul) que se ve muy bien, son dos discos, subt en inglés
 
Arriba Pie