Algo se muere en el ALMA...

Es mejor pensar en ello el menor tiempo posible. Yo no creo que haya nada después (igual que no hay nada antes), pero la verdad es que solamente hay una forma de saberlo y mejor que tardemos mucho en enterarnos.
 
Lo lamento profundamente Magnolia. Pero vete acostumbrando. A partir de cierta edad no haces más que perder amigos y familia.
Es la vida.
 
Un abrazo fuerte y todo mi animo y mi apoyo, amigo. Se que por lo que se pasa en este tipo de situaciones, y cualquier palabra que te diga es vacua y vacia, porque tu eres el que lo esta pasando mal y el que tiene esa impotencia, ese dolor y esa rabia en tu interior, y eso es algo que solo lo puede aliviar el tiempo, que no quitar del todo. La puta vida tiene esto, claros y oscuros, y como siempre digo, la clave es esperar que pasen cuanto antes los malos tragos y tratar de disfrutar con los buenos. Y lo peor de este tipo de situaciones es cuando la persona en cuestion esta en la flor de la vida y tiene un mundo de cosas por hacer. Y por lo que se ve, y aunque no le conozca, por tus palabras se ve que Gaby era un tio cojonudo.


Como decia john Lennon en una cancion de los beatles llamada "in my life", en mi vida: "Hay lugares que recordare toda mi vida, aunque algunos han cambiado, unos para siempre , y no para mejor, otras han desaparecido y otros permanecen. Todos estos lugares tuvieron sus momentos, con amantes y amigos que aún puedo recordar. Algunos han muerto y otros viven. En mi vida los he amado a todos ellos. Pero de todos estos amigos y amantes, no hay nadie que pueda compararse contigo. Y estos recuerdos pierden su sentido cuando pienso en el amor como en algo nuevo. Aunque sepa que nunca perdere el afecto por la gente y las cosas que ya pasaron, se que a menudo me detendré y pensaré en ellos..... en mi vida te amaré a ti más".

Descansa en paz, Gaby, donde quieras que estes. Y toda mi fuerza y mi apoyo para ti, amigo Raul.Esta cancion siempre me ha encantado y algunas veces cuando la he escuchado me ha servido para mitigar las perdidas sufridas en algunos dolorosos momentos de mi vida, y si ha servido para reconfortate en algo a ti tambien, me alegraria un monton. Si necesitas alguien, un amigo, un hombro sobre el que apoyarte, alguien con quien hablar, no lo dudes. Aqui me tienes.

Un abrazo, amigo Raul.
 
En otro momento te diría 'más sitio para aparcar' pero no me quiero imaginar lo que estás pasando. Ánimo y a pensar en él siempre que así nunca se morirá.
 
Esperaba mucho, pero desbordáis las expectativas.

Deciros ya "gracias" se queda pequeño.
 
Por mi trabajo veo situaciones asi mas a menudo de lo que me gustaria

Aprendes a desconectar y que no te afecte..aunque no siempre lo consigues..
Pero lo malo es cuando si te toca. Aunque solo sea a traves de un monton de bits y casi no te conozca de nada, y tu a mi menos

Lo siento. Y por suerte o desgracia la vida sigue. Nadie es imprescindible
 
Yo ya he visto morir a algún amigo en circunstancias trágicas y no es una situación que le desee a nadie... un abrazo.
 
Lo siento Raul. Como tu has dicho en estos momentos cualquier frase se convierte en topico y cualquier palabra en sonido vacio. Cuando ocurre algo asi nunca se olvida, ni se entiende, solo se puede aspirar a aceptarlo. Nada que se diga servira para sobrellevarlo. Lo unico que puedes hacer para ir tirando es borrar de tu mente como se fue y recordar como era cuando estaba ahi.

Cada dia cientos de personas geniales se van y cientos de cabrones permanecen. Si hay un Dios su plan es de un retorcido escalofriante.

Abrazo fuerte.
 
Gracias miles, amigos. Acabo de estar con un excelente forero de aquí, wfogg, que emigra unos meses lejos..., y me ha hecho olvidarme un rato.

Ahora vuelvo a recordar y, claro, peléate con la almohada.

Y mañana el crematorio y mirar a los ojos a los que se quedan.

Una locura, de veras.
 
lo siento, Raul :(




y sobre lo otro, pues si la vida no estuviese sometida a termino el vertigo que sentiriamos sería insoportable .. aunque hablo de un termino natural y no tragico como aqui.
 
Vaya, siento que hayas perdido prematuramente a tu buen amigo. Un abrazo.
 
Enigmax dijo:
Lo lamento profundamente Magnolia. Pero vete acostumbrando. A partir de cierta edad no haces más que perder amigos y familia.
Es la vida.
Gran verdad, pero nunca se está preparado.
Magnolia, lo siento. Ayer en mi entorno perdimos también al hermano de un amigo en accidente de coche. Las que no se esperan son las peores.
 
Mis más sinceras condolencias, Raúl.

Pero sobretodo un fuerte abrazo para Karina y Martin, que no me puedo ni imaginar como deben estar ellos. Y créeme, no tengas dudas ni miedo en mirarles a sus ojos, tan sólo en que estés a su lado ya les das mucho más de lo que te imaginas.

Muchos ánimos, amigo Cerezo.

Joan
 
Arriba Pie