Algo se muere en el ALMA...

lo siento mucho, mo,
creo que puedo imaginar cómo te sientes
ayer he perdido a dos primos, una de 42 de un cancer del que mantuvo en secreto y del que nadie sabía nada y otro de 26 de accidente de moto,putas motos, este último me ha dejado más machacado si cabe, era como un hermano pequeño para mí, lo quería lo hostia , todo el mundo lo adoraba, se llamaba victor y era un cielo
después de no dormir ni un solo minuto esta noche he decidido dejar de pensar en ello y distraer mi atención entre otras cosas con este foro, planificando mi viaje a madrid,etc pero no creo que pueda sacarmelo de la cabeza en unos cuantos días, la vida es así de injusta y dura algunas veces
un abrazo y ánimo
miguel
 
¿Te han ocurrido las dos cosas ayer, amigo? Me dejas absolutamente helado, de veras.

Lo siento TANTO.
 
gracias Mo,,
qué pena me dan esos padres, lo peor que te puede ocurrir en la vida es perder a un hijo. todavía no nos lo creemos.
gracias y un abrazo
 
Me cago en la puta de oros MiguelG, lo que te ha pasado es una putada enorme.

Lo siento de corazón compañero. Cuenta con este foro para lo que necesites
 
Sé que llego muy tarde Mo, pero he leído todo el post, y visto el link que pusiste, joder que putada, lo siento mucho compañero, ¿como te encuentras? ¿como lo lleva la familia?, dales ánimo, aunque para tí sea muy duro, imagínate para ellos, no les dejes, e intenta hacer cosas con ellos lo máximo posible, en momentos así, la compañía es lo más agradecido que pueda existir. Un abrazo fortísimo, y aunque no conozco a la familia, mi apoyo y fuerzas para seguir adelante.

MiguelG, te digo lo mismo que al compañero, aunque duela, y sea muy duro, ahora uno no puede retraerse en sí mismo, porque no sólo lo has perdido tu, sino una familia entera, los más directos, padres, hijos y mujer son los que necesitan nuestro apoyo, dáselo con toda la fuerza que tengas.

Lo siento de verdad, cuidaos mucho.
 
MiguelG dijo:
lo siento mucho, mo,
creo que puedo imaginar cómo te sientes
ayer he perdido a dos primos, una de 42 de un cancer del que mantuvo en secreto y del que nadie sabía nada y otro de 26 de accidente de moto,putas motos, este último me ha dejado más machacado si cabe, era como un hermano pequeño para mí, lo quería lo hostia , todo el mundo lo adoraba, se llamaba victor y era un cielo
después de no dormir ni un solo minuto esta noche he decidido dejar de pensar en ello y distraer mi atención entre otras cosas con este foro, planificando mi viaje a madrid,etc pero no creo que pueda sacarmelo de la cabeza en unos cuantos días, la vida es así de injusta y dura algunas veces
un abrazo y ánimo
miguel

Joder, tío, un abrazo gigantesco. Mucho ánimo, y escribe en el foro para todo lo que necesites.
 
La ostia... Lo siento mucho, MUCHO, Miguel... :mutriste

Un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites, de verdad. Yo perdí a un primo cuando éramos pequeños, y hoy, muchos años después, aún me sigo acordando del pequeño Juanpe. Es una importencia terrible, pero lo estás enfocando de la manera correcta.

Manu1oo1
 
Athor, lo llevan bastante mal. El niño de psicólogos y ella sin saber qué hacer sin su vida. Yo, por triste ley de vida (fea, pero necesaria), voy tirando, claro.
 
Coño Magnolia, se me habia pasado por completo este hilo y tras leerme las 4 paginas- ya me temia algo asi con el titulo que le has puesto- me he quedado jodido como si conociera a tu amigo.

En situaciones asi poco hay que decir aparte de mandarte un abrazo, veo que una vez mas demuestras que cuando hay que hablar serio eres un tio honesto y con las ideas muy claras.Me alegra ver tu actitud de mirar hacia delante, dentro de la tristeza y la sorpresa que logicamente seguiras llevando por mucho tiempo.

Da pena , como siempre, aparte de por el que se va, por los que se quedan, ya que segun leo este hombre era una de esas personas que se hacen querer por todos los que le rodeaban

Animo, que en situaciones dificiles como esta es cuando uno se da cuenta de lo que realmente importa en esta vida , entre otras cosas, algo tan aparentemente manido como la amistad

Y no dejes de hablar con su mujer y su hija, que sepan que sus amigos estais ahí con ellos, que no sabes lo mucho que te lo agradecerán, es lo mejor que puedes hacer como tributo a la amistad que tenias

Un abrazo, Cerezo, de corazon
 
Muchas gracias, hermano.

Sí, la vamos a llamar esta semana y a quedar con ella. No comprenderé esa casa sin él, pero bueno...
 
MiguelG dijo:
lo siento mucho, mo,
creo que puedo imaginar cómo te sientes
ayer he perdido a dos primos, una de 42 de un cancer del que mantuvo en secreto y del que nadie sabía nada y otro de 26 de accidente de moto,putas motos, este último me ha dejado más machacado si cabe, era como un hermano pequeño para mí, lo quería lo hostia , todo el mundo lo adoraba, se llamaba victor y era un cielo
después de no dormir ni un solo minuto esta noche he decidido dejar de pensar en ello y distraer mi atención entre otras cosas con este foro, planificando mi viaje a madrid,etc pero no creo que pueda sacarmelo de la cabeza en unos cuantos días, la vida es así de injusta y dura algunas veces
un abrazo y ánimo
miguel

Miguel, lo mismo que le he dicho a Magnolia te lo digo a ti, con el agravante que has vivido dos perdidas de familiares muy cercanos en el mismo dia y por motivos muy difeentes
El de 42 del cancer, un tio con un par bien puesto, saber que poco a poco la puta enfermedad te va robando la vida y mantenerlo en secreto para no hacer sufrir a los que le rodean requiere mucho valor
Lo de tu primo de 26 y el accidente de moto........yo he vivido lo mismo y es terrible, te sientes como si la vida de pegara una bofetada en la cara y supongo que tus tios estaran destrozados
Te reitero lo que le he dicho a Magno, lo mejor que puedes hacer ahora es demostrar tu cariño a sus padres, que son los que mas lo van a necesitar
Un abrazo
 
Joder, me emociona leer vuestros mensajes , muchas gracias de corazón,
Por supuesto que estaré muy cerca de mis tíos, vengo ahora de estar con ellos, hoy están rotos , mañana será un día muy duro también...
Lo único positivo que puedo extraer de esta tragedia es que debemos valorar más lo que tenemos y es insustituible, nuestra salud , nuestros seres queridos, etc...cualquier problema por gordo que nos pueda parecer, el dinero, cualquier discusión o rencilla ...todo parece mucho menos importante cuando pasan estas cosas. Qué no darían esos padres por recuperar a su niño.
en fin, perdonad que os haya contado este marrón y disfrutad y cuidad mucho de lo que la vida os ha dado ,
un abrazo
 
Arriba Pie