ALIEN 5, dirigida por Neill Blomkamp (District 9)

Ahora que Disney ha tomado el control, puede que esto reviva...

Neill Blomkamp releases NEW Alien 5 concept art! - Alien 5 Movie News

IMG_20171227_162116.jpg

Deberían dejar rehacer a Fincher "Alien 3". Es lo único interesante que le puede pasar a esta franquicia.

Puede que sea lo mejor.

Elysium pudo verse como un traspiés, pero lo de Chappie ya estaba en otro nivel.

Pues a mi me han jodido bien .Ganas habia de ver sangre fresca y cruda detras de las camaras, no al de siempre haciendo lo de siempre y optando por el minimo riesgo.

Eso iba a decir yo. En cuanto Disney tenga los derechos, tendremos aliens hasta hartarnos.

Y si, también creo que hace falta sangre nueva, pero Blomkamp no creo que sea la solución :P

Coño, pues a mi me gusta. Vale que hasta ahora le he visto unicamente con material original y no haciendo una secuela. Mucha "camara de guerra", pero supongo que lo mismo llegaría a pensar alguno de Cameron en su momento.

Sin ser tan "personal" como Jeanut creo que puede ser una acertadísima opcion, ademas le veo (veía) apasionado con el proyecto. Un fan haciendo una secuela de la que nadie esperaría nada.... grandes ingredientes para dar la sorpresa.

Puede que sea lo mejor.

Elysium pudo verse como un traspiés, pero lo de Chappie ya estaba en otro nivel.
Sin duda es LO MEJOR, y Neill EL PEOR.

Elysium es la peor película que he visto en mi vida. No se como no me fui de la sala. Al tío este deberían haberlo imputado ya por MÍNIMO malversación de fondos privados...

Elysium es la peor película que he visto en mi vida. No se como no me fui de la sala. Al tío este deberían haberlo imputado ya por MÍNIMO malversación de fondos privados...

Tu no viste anoche la de Desaparecido en Venice Beach (Bruce Willis, John Goodman, Jason Momoa...). No la viste, o no dirías eso. Madre de dios... :sudor
Desconozco Venice Beach. ¿Es un remake?

Tu no viste anoche la de Desaparecido en Venice Beach (Bruce Willis, John Goodman, Jason Momoa...). No la viste, o no dirías eso. Madre de dios... :sudor
Desconozco Venice Beach. ¿Es un remake?

Es cancerosa y puede acabar con una relación de pareja. Huye de ella,negro.

Arriba Pie