ALIEN 7

Alien Romulus y Remus


la productora de Ridley Scott, Scott Free, ha anunciado que la nueva entrega de la franquicia empezará a rodarse a partir del 6 de febrero del año que viene en Budapest. También hay título definitivo, el de Alien Romulus.
 
La creatividad del cine made in U.S.A termino hace mucho tiempo...en una galaxia lejana.
 
Yo creo que si se van a gastar 100 millones, mal van a empezar, fracaso económico a la vista y otra vez la saga condenada al ostracismo

Para que esto sea rentable prácticamente necesitas recaudar 400 y no creo que esta saga , a estas alturas de para tanta taquilla

En Hollywood siempre cometen el mismo error con los presupuestos inadecuados y después pasa lo que pasa
 
A eso me refiero, ese es el error , conceder presupuestos irreales que condenan a las películas al fracaso, antes incluso del propio estreno,

Es una practica constante en Hollywood , te lo pueden hacer con las comedias y con todo tipo de generos

Así después hay la ruina que hay en muchos estudios con tanta irresponsabilidad que se comete
 
Última edición:
La buena va a ser...

18612--alien-8.png
 
Y no olvidemos su trabajo por ejemplo para 1997: Rescate en Nueva York, que ayudaba a parecer que la película era mucho mas cara de lo que realmente era
 
Ciertamente me parece una propuesta muy interesante estando detrás Fede Alvarez. Me gustó lo suficiente su versión de Evil Dead. No se anda con chiquitas. Veré esta película con muchas ganas, no cabe duda.
 
En la nueva entrada de la icónica franquicia de terror de ciencia ficción, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo.


David-Jonsson-Archie-Renaux-Spike-Fearn-and-Aileen-Wu.jpg

David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Shadow and Bone), Spike Fearn (Aftersun) y la novata Aileen Wu se unen a Isabela Merced y a Cailee Spaeny en el reparto.
dirige Fede Alvarez (Evil Dead) para 20th Century Studios
 
En la nueva entrada de la icónica franquicia de terror de ciencia ficción, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo.


David-Jonsson-Archie-Renaux-Spike-Fearn-and-Aileen-Wu.jpg

David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Shadow and Bone), Spike Fearn (Aftersun) y la novata Aileen Wu se unen a Isabela Merced y a Cailee Spaeny en el reparto.
dirige Fede Alvarez (Evil Dead) para 20th Century Studios
Entiendo que ahora tienen que ser inclusivos, pero hace falta que elijan actores feos!!!
Es que ni aposta oiga...🫣
 
Arriba Pie