ALIEN 7

En la nueva entrada de la icónica franquicia de terror de ciencia ficción, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo.


David-Jonsson-Archie-Renaux-Spike-Fearn-and-Aileen-Wu.jpg

David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Shadow and Bone), Spike Fearn (Aftersun) y la novata Aileen Wu se unen a Isabela Merced y a Cailee Spaeny en el reparto.
dirige Fede Alvarez (Evil Dead) para 20th Century Studios
¿Cuál de ellos es el alien?
 
Al negro se lo cargan primero
Y una de las chicas sera la que quede al final

Alien predictable
 
Joder, como se nota que es Disney .Han vuelto a repetir la misma jugada de depredador.
A mí nunca me ha molestado que haya variedad de razas en ninguna peli, lo que realmente me toca los cojones es que sean todo chavalillos de Instagram.
Manda cojones que pueda comprar a un elfo negro, pero no soporto a un ejército un Numeronianos que parecen sacados de TikTok.
Y esta de alien va por el mismo camino obviamente.
 
Que metan a un baby alien… un chestburster chiquitín y con ojazos grandotes y kawai… que haga monadas mientras revienta a la peña… a lo mini Yoda y lo petan.
 
Yo voy a dar una idea buena, esta película debería de estar dirigida por David Gordon Grinch
 
Última edición:
En la nueva entrada de la icónica franquicia de terror de ciencia ficción, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo.


David-Jonsson-Archie-Renaux-Spike-Fearn-and-Aileen-Wu.jpg

entiendo que ahi habra un trans, un gay, un no binario y un gato
 
En la nueva entrada de la icónica franquicia de terror de ciencia ficción, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo.


David-Jonsson-Archie-Renaux-Spike-Fearn-and-Aileen-Wu.jpg

David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Shadow and Bone), Spike Fearn (Aftersun) y la novata Aileen Wu se unen a Isabela Merced y a Cailee Spaeny en el reparto.
dirige Fede Alvarez (Evil Dead) para 20th Century Studios
El título es engañoso, pone 7 aliens y yo ahí solo veo 4 :pensativo

:hola
 
En la nueva entrada de la icónica franquicia de terror de ciencia ficción, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo.


David-Jonsson-Archie-Renaux-Spike-Fearn-and-Aileen-Wu.jpg

David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Shadow and Bone), Spike Fearn (Aftersun) y la novata Aileen Wu se unen a Isabela Merced y a Cailee Spaeny en el reparto.
dirige Fede Alvarez (Evil Dead) para 20th Century Studios


-Un negro, un hispano, un blanco, un Chino....

enriquedevicente-edited@2x.jpg
 
Arriba Pie