ALIEN 7

Este blog está muy bien con mucha info de las pelis clásicas… hasta con cartas de Jimbo respondiendo a preguntas/criticas de los lectores de la revista Starlog.

 
Interesante entrevista (y muy completa).
I'm always careful about talking too much about these things because I think themes should transpire out of the story and directors and writers should never really talk too much about what the movie is talking about. Here is a layer of it — it's not really what the movie is about, but it's something I personally saw through the pandemic — the whole vaccine discussion. I learned something about humanity that I would never have guessed. With a deadly virus that is literally killing everyone — everybody lost someone during COVID, like an uncle; it's not something that you just saw on the news, it was clear that it was happening — still, a lot of people, I would say roughly half of humanity, was saying, “I don't want a vaccine. I'd rather die being a human than feel that that thing is gonna turn me into something else.”
 
El producto es basura y no hay por donde cogerlo. Las frases guiño son de vergüenza ajena y el "ingeniero" mestizo a lo "Resurrection" me animó a echarme unas carcajadas que ganaron a las que vertí cuando mis ojos vieron la caca de CGIS que se emplearon para el ASH de guiñol que plantaron en medio de este ridículo film
Detritus y telón
 
alien--romulus-xenomorph-suit-94984.jpg
 



Aún siendo un gran éxito ( no olvidemos que iba directa a Hulu ) , creo que los de Disney se esperaban aún mas viendo el primer fin de semana , con el Barbienheimer de referencia inmediata y se les ha ido pinchando el globo ...
 
Yo recuerdo que Alien, Haunted Mansion , El planeta de los simios y La Profecia, en su día, fueron anunciados como proyectos para Hulu, pero no se porque razón, ni en que punto , Disney decidió dar un giro completo a su estrategia y acabo estrenando en salas de cine
 
Última edición:
Arriba Pie