Este blog está muy bien con mucha info de las pelis clásicas… hasta con cartas de Jimbo respondiendo a preguntas/criticas de los lectores de la revista Starlog.
about THE BLOG STRANGE SHAPES is dedicated to Ridley Scott’s Alien and Prometheus, James Cameron’s Aliens, and David Fincher’s Alien³. Originally launched in late 2010 at Blogger,…
I'm always careful about talking too much about these things because I think themes should transpire out of the story and directors and writers should never really talk too much about what the movie is talking about. Here is a layer of it — it's not really what the movie is about, but it's something I personally saw through the pandemic — the whole vaccine discussion. I learned something about humanity that I would never have guessed. With a deadly virus that is literally killing everyone — everybody lost someone during COVID, like an uncle; it's not something that you just saw on the news, it was clear that it was happening — still, a lot of people, I would say roughly half of humanity, was saying, “I don't want a vaccine. I'd rather die being a human than feel that that thing is gonna turn me into something else.”
El producto es basura y no hay por donde cogerlo. Las frases guiño son de vergüenza ajena y el "ingeniero" mestizo a lo "Resurrection" me animó a echarme unas carcajadas que ganaron a las que vertí cuando mis ojos vieron la caca de CGIS que se emplearon para el ASH de guiñol que plantaron en medio de este ridículo film
Detritus y telón
Aún siendo un gran éxito ( no olvidemos que iba directa a Hulu ) , creo que los de Disney se esperaban aún mas viendo el primer fin de semana , con el Barbienheimer de referencia inmediata y se les ha ido pinchando el globo ...
Yo recuerdo que Alien, Haunted Mansion , El planeta de los simios y La Profecia, en su día, fueron anunciados como proyectos para Hulu, pero no se porque razón, ni en que punto , Disney decidió dar un giro completo a su estrategia y acabo estrenando en salas de cine
Es una vez más la misma pelicula. Esta vez, directamene copiando de las anteriores, en especial de Aliens y de Resurrección. Que pena, con lo interesante que era la trama de los ingenieros. En fins ...
"La 3ª mejor película de la franquicia", eso decía la crítica oficial, a lo que yo sólo puedo contestar... ¡mis cojones! Estamos ante la peor película de la franquicia, lo cuál ya es decir. Esto ya olía mal desde el principio, cuando se dió a conocer el reparto y ahora desgraciadamente se ha confirmado. Mientras en el film original, teníamos a una tripulación de hombres y mujeres hechos y derechos y en Aliens: El Regreso, a un grupo de marines duros de cojones; aquí a alguien se le ocurrió la "felíz" idea de poner a unos imberbes al frente del de todo, además de a un androide retrasado y que se cuelga cada 2x3 si le dan un golpe.
La historia parte de una premisa que jode por completo el canon del
film original
, además de copiar descaradamente la premisa de
Alien: Resurrección
y seguidamente se dedica a repetir una y otra vez el mismo esquema de casi todas las películas. Siempre es lo mismo, una y otra vez y eso cansa. Por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo un alien que
no es una Reina, ¿ha podido multiplicarse tanto?
?, eso por no hablar de como narices los
aliens consiguieron cargarse a la tripulación de la estación espacial, mientras una chavala se carga ella solita a decenas de ellos
Por otra parte, ¿desde cuando los aliens tienen un periodo de incubación tan corto?, porque a la tal
Navarro, entre que la "infectan" y le sale del pecho...
pasan tan sólo unos min.
Lo único rescatable del film, son algunos efectos especiales, los cuales no es que sean la gran cosa, pero sí que está bien hechos. Eso sí, ni siquiera este apartado se salva en su totalidad, ya que cuenta con un efecto especial bochornoso: el regreso de
Ian Holm, aunque no como el androide "Ash", sino como una variante llamada "Rook"
¡Que mal hecho, por Dios!, da vergüenza ajena.
La bso es una basura.
Sé que nadie en Hollywood leerá esto, pero aquí dejo una breve sinopsis que se me ocurrió anoche mientras veía Alien: Romulus, de la que en mi opinión sería la madre de todas las películas de la saga: "Ambientada años después de Aliens: Resurrección, en un planeta minero cuyos valiosos recursos son vitales para Weyland Yutani, hay establecida una base militar de máxima seguridad en un entorno desértico/rocoso, dónde un grupo de científicos llevan años experimentado con los xenomorfos, ven como estos se escapan con la Reina Alien a la cabeza. Los responsables, creen erróneamente haber acabado con ellos y meses después del incidente, el planeta está infestado de xenomorfos, con cientos de miles que pretenden tomar la base. En ese momento la historia se dividirá en dos: por un lado un grupo de 10 marines de élite, que deberán infiltrarse en unas instalaciones científicas a unos 20 kilómetros de distancia, en un entorno selvático, dónde se guarda información vital sobre los experimentos realizados (por aquello de no poner todos los huevos en una misma cesta), así como la única nave lo suficientemente grande como para poder evacuarlos a ellos y al personal de la base. Para poder llegar a su objetivo, el Coronel al mando de la base deberá llamar la atención de los bichos, de forma que el grupo de marines pueda tener alguna oportunidad. Esto supondrá que un grupo de unos 200 marines tenga que luchar contra hordas de decenas de miles de aliens (como en Starship Troopers), utilizando toda la capacidad militar de las instalaciones (torretas automáticas, torretas con lanzallamas y lanzamisiles, etc) para defenderse hasta que el grupo de marines regrese y puedan evacuar el planeta. Al final, aparecería una Reina Alien del tamaño de la vista en Independence Day 2, la cuál hará añicos los fortificados muros de la base. La destruirán en el último min. desde el cielo, mientras van a bordo de una nave militar y marcan con láser a la Reina Alien, para que un arma láser orbital la reduzca a cenizas (algo así como el "Martillo del Alba" en la saga de videojuegos Gears of War)".
¡Madre mía!, ¿cómo es posible que semejante zurullo con patas lleve recaudados 350 millones (frente a un presupuesto de 80)? Evidentemente el público es soberano y lo respeto, así que... mucho me temo que el futuro fílmico de la saga no es nada halagüeño (al menos para mí).
Esto es lo mismo de siempre, jugar con la nostalgia del espectador, para intentar atraer gente y ganar dinero, pero no hay nada más detrás y cuando termine su carrera comercial caera en el infinito pozo del olvido y dormirá el sueño de los justos
Esto es lo mismo de siempre, jugar con la nostalgia del espectador, para intentar atraer gente y ganar dinero, pero no hay nada más detrás y cuando termine su carrera comercial caera en el infinito pozo del olvido y dormirá el sueño de los justos
Yo creo que el modelo del cine está acabado, desde hace mucho, o se reinventan o le quedan tres telediarios.
Lo único que se les ocurre a las cabezas pensantes es tocarle la fibra los que historicamente hemos ido al cine, pero lo hacen tan mal...
Ya te digo que mi hija de 16 años va al cine 1 vez a al año y...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.