ALIEN 7

Hasta hoy no la había visto. Tendré que volver a verla, pero hay algo que sigo sin entender. Esa copia de "Ash", porque no es Ash, ¿por qué copia las frases exactas de Ash?

El CGI de la cara (versión Disney+) me ha parecido horroroso, algo escandaloso de lo malo que es. Me ha recordado a los memes donde de mueve la boca de la Mona Lisa.

Tampoco he conseguido entender cómo el bicho preña a la China en cero coma, o como la preñada saca el huevo y del nacimiento a que mida tres metros y medio pasan escasos tres minutos (a metro por minuto).

¿Era necesario acelerar tanto esas partes?

Supongo que la volveré a ver, y aunque sea por completísimo, compraré la película como hice con todas las anteriores. Lo mismo cuando vuelva a verla cambia en algo mi opinión, pero menos mal que mis esperanzas eran nulas, así no me puede decepcionar.

Tampoco he conseguido entender cómo el bicho preña a la China en cero coma, o como la preñada saca el huevo y del nacimiento a que mida tres metros y medio pasan escasos tres minutos (a metro por minuto).

¿Era necesario acelerar tanto esas partes?

Es de esperar que en el laboratorio de la estación modificaran a los facehuggers para acelerar los tiempos.

Respuesta corta: porque lo necesita el guión.

Al ser la enésima secuela aceleran todo, y ya no se molestan en explicarte nada porque... YA TE LO SABES.
En parte lo entiendo, pero dedican más tiempo s la escena de cruzar por el corredor lleno de facehuggers que desde el nacimiento del híbrido hasta que mide tres metros y medio, eso resta todo el suspense que intentan tener en otras escenas y que tampoco consiguen.

Es de esperar que en el laboratorio de la estación modificaran a los facehuggers para acelerar los tiempos
Pensé lo mismo, pero verlos envasados al vacío en bandejas como las de la carne del supermercado sin un sistema que siquiera te alerta visual y sonoramente....

Lo de la copia de Ash sigo sin entenderlo, con la coletilla de "podéis contar con mi simpatía"... en serio?? Se pueden tener guiños más intelectuales y mejor colocados, de hecho por qué debería de haber otro androide clon cuando algo así no se ha visto en toda la saga? Qué sentido tiene en la historia?

Como que no se ha visto en toda la saga?

Bishop sale en unas cuantas (Aliens, Alien 3, AvP) y te dejan claro que es un modelo clonado con la apariencia de Weyland.

Precisamente el Fede se quejaba que tanto Bishop como David repiten en varias pelis y el original Ash solo salía en 1.

El Bishop de Alien 3 no es un androide, no?
En donde sale que además copie las frases tal cual?

AVP no cuenta, si no no sería Alien 7 :p
El de Alien 3 no es un androide… es el dueño de la compañía… pero por eso los androides del modelo Bishop son como el propio Weyland de esa época.

Lo de copiar las frases es puro fan service de garrafón.

AVP no cuenta, pero es bastante mejor que ALIEN 7.

Pensé lo mismo, pero verlos envasados al vacío en bandejas como las de la carne del supermercado sin un sistema que siquiera te alerta visual y sonoramente...
No te entiendo esto. Los clonan a partir del ADN del Alien original, y los mantienen congelados hasta que los protas retiran los tubos esos para el combustible, provocando una subida de temperatura que los despierta. La alerta se dispara y el sistema clausura el laboratorio ante esto para evitar que escapen.

Que por cierto, lo mismo en el Alien original despertando y destrozando la estación, había una película más interesante que la que terminan haciendo. Le habría dado algo de entidad y personalidad al bicho, tener al mismo de la primera película, y además herido.

Arriba Pie