ALIEN 7

Estas películas tienen una finalidad importantísima, que es ENTRETENER. Luego ya está la valoración que cada uno hagamos para decidir si vamos a invertir dos horas o mas de nuestro tiempo en ellas. Que ya somos mayorcitos y sabemos de antemano lo que vamos a ver. Aquí, engañados, creo que pocos o ninguno (y más cuando hay gente que ya la ha visto y dado su opinión, que como los culos, cada uno tiene el suyo) 😜
bueno, al menos si entretiene, por lo que mala no es, pero mas alla poco hay que decir, estaba deseando que matasen a todos los de la nave, ninguna simpatia por ellos. El mejor es el Ash renacido.

bueno, al menos si entretiene, por lo que mala no es, pero mas alla poco hay que decir, estaba deseando que matasen a todos los de la nave, ninguna simpatia por ellos. El mejor es el Ash renacido.
Yo llevo una hora y sabeis lo que me viene a la cabeza... el pueblo de plastico de indiana 4, ese pueblo donde todo parece que es de verdad pero es todo una replica sin vida...

A mi me entretuvo un rato, que ya es mucho decir visto el nivel actual. Pero si, le revientan las costuras por todos lados.

Tios, parece que os olvidáis de que esto era una película directa a Hulu.... Demasiado bien le ha salido al Fede

Directa a Hulu, dice... Directa a VHS. :digno

1729680992333.png

:hola

Yo creo que el modelo del cine está acabado, desde hace mucho, o se reinventan o le quedan tres telediarios.
Lo único que se les ocurre a las cabezas pensantes es tocarle la fibra los que historicamente hemos ido al cine, pero lo hacen tan mal...

Ya te digo que mi hija de 16 años va al cine 1 vez a al año y...

Directa a Hulu, dice... Directa a VHS. :digno

Vamos otro engaño más... que nos toman por tontos :facepalm

La peli es como una especia de homenaje de las dos primeras, cogiendo elementos y detalles de ambas pelis de Scott y Cameron. Me recordó a lo que hicieron con Star Wars en una de sus nuevas películas haciendo una especie de homenaje a una nueva esperanza. Romulus es mediocre en muchos de sus apartados, sobre todo el guión y cómo están estructurados los personajes. Tiene algunos detalles bastante interesantes y haciendo referencia a pelis pasadas, pero echa por alto o tierra por encima otras muchas cosas. Bajo mi punto de vista se queda en tierra de nadie y nada destacable dentro de la franquicia y mira que Prometheus es regulera a más no poder o Covenant, pero me parecen más transparentes en lo que ofrecen que ésta.

hasta que saquen la siguiente.. y luego otra edición ... y otra. Y no cuento con que esta saga fue de las primeras que sacó en VHS ediciones extendidas!

Arriba Pie