ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

a ver, puestos a ver nuevos aliens, prefiero que los dirija Scott. Pero esto huele mucho mas a un guiòn desechado de Alien 2 o 3 que a un reboot.

Y también hay ideas desechadas del primer guión de Jon Spaiths para "Prometheus", ese Alien con piel... Curioso que Ridley finalmente haya acabado haciendo la película que todo el mundo esperaba en "Prometheus" y que él se negó a firmar por ser demasiado vulgar.

Última edición:
tumblr_om4al9kydn1vih62do1_540.gif

Última edición:
Me da un poco la sensación que el tema de los fx, mas que estancado, está dando pasos hacia atrás. No se como pueden dar el visto bueno a efectos como ese alien o al Bardem de Piratas del Caribe.

Sobre el trailer en sí el primer avance me medio gustó, Prometheus me entusiasma, pero este me está tirando muchobpara atrás

Por lo visto, algunos preferíais un "'AvsP 3" o un "Bluffkamp's Aliens 2" que esto. Una lástima, habéis perdido, chicos, pero no tiene por qué gustaros.

¿Acaso Ridley va a joder su filmografía o la saga con esta película?

En Telegram nadie puede oír tus gritos.

Ahí ya Crowe empezaba a estar gordaco.

Los vinos de la provenza y tal.

A Cameron se le fue la olla hace tiempo. No creo que dirija nada más allá de los Avatares.

Ridley siempre ha sido, es y será mejor que el camionero.

Aliens es, con diferencia, la película que más veces he visto... dicho eso, Alien es mejor película de aquí a Lima.

Arriba Pie