ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

En ambos. Solo hay que ver la muerte de Lambert, o la Rippley literalmente en bragas frente al monstruo falocefálico. Pero esa escena en concreto de Ash, que nunca ha sido de mis favoritas, no la había mirado con esos ojos antes.

- Me habéis hecho recordar, que pasé el verano pasado "El Hombre Tranquilo" a unos amigos de Estados Unidos. Cuando llegó la secuencia en la que John Wayne arrastra durante todo el largo camino a Maureen O'Hara hasta casa de su hermano para enfrentarse con él, el clima distendido en que habíamos estado viendo la película, que ellos no conocían, se rompió de golpe y casi me linchan por apología de violencia de género.

The+Quiet+Man+3,+Sean's+walking+his+baby+back+home.jpg

quietman_walkinherback.jpg

Después de ver esto y las portadas de máquina total me queda claro que nací en la década errónea.

1883927-82.jpg

Blade Runner es inteligente?
Yo creo que se refiere a que sus películas podrían estar "inteligentemente" rodadas y diseñadas,no ha que sean sesudas.

O simplemente va de subidón,vete a saber.
exactamente, pero ademas Blade Runner coincidiremos que mas o menos es una pelicula intelectual. Nunca habia pensado en lo que dice Discord acerca de la escena esa.
Puede en un momento dado,si.
Pero no deja de ser algo que se entiende facilmente.
El ritmo,atmosfera,personajes...me parece muy bien planteado todo para que se asimile sin problemas.

Mas complejos me parecen los personajes de "El tren del infierno" donde muchos pueden caer en que el chaval tan solo es un maleante mu malo,mu malo y el otro mas malisimo
Es que la pelicula del tren tiene su miga, para mi entre las 20 mejores de la decada, una obra maestra. Ahora que recuerdo la esce de Alien, ayer la revise, mas morbo me da lo de la revista,jeje, sera que tambien soy salido. Que nostalgia me dio la imagen que puso Discord del Zona 84, maravillosa revista, y mas maravillosa aun la anterior 1984.

Blade Runner es inteligente?
Yo creo que se refiere a que sus películas podrían estar "inteligentemente" rodadas y diseñadas,no ha que sean sesudas.

O simplemente va de subidón,vete a saber.
exactamente, pero ademas Blade Runner coincidiremos que mas o menos es una pelicula intelectual. Nunca habia pensado en lo que dice Discord acerca de la escena esa.
Puede en un momento dado,si.
Pero no deja de ser algo que se entiende facilmente.
El ritmo,atmosfera,personajes...me parece muy bien planteado todo para que se asimile sin problemas.

Mas complejos me parecen los personajes de "El tren del infierno" donde muchos pueden caer en que el chaval tan solo es un maleante mu malo,mu malo y el otro mas malisimo
Es que la pelicula del tren tiene su miga, para mi entre las 20 mejores de la decada, una obra maestra. Ahora que recuerdo la esce de Alien, ayer la revise, mas morbo me da lo de la revista,jeje, sera que tambien soy salido. Que nostalgia me dio la imagen que puso Discord del Zona 84, maravillosa revista, y mas maravillosa aun la anterior 1984.
La pelicula del tren es sencilla, pero con una atmosfera cruda por parte de todo el equipo acojonante. La nieve y el hielo es muy frio,el hierro mas aun. A mi me impactó mucho esa pelicula.

Esa epoca de comics es cojonudamente divertida,yo pensé que de mayor iba a dibujar eso...pues una polla pa mi

Yo sólo pido que aquí se traduzca como ALIEN: CONVENIO y, ya puestos, que trate de las negociaciones entre la patronal Weyland Yutani y el sindicato de estibadores espaciales para ver si admiten mujeres y eso, cosa que le añadiría otra capa a la imaginería fálico-vaginal del universo alien.

Yo sólo pido que aquí se traduzca como ALIEN: CONVENIO y, ya puestos, que trate de las negociaciones entre la patronal Weyland Yutani y el sindicato de estibadores espaciales para ver si admiten mujeres y eso, cosa que le añadiría otra capa a la imaginería fálico-vaginal del universo alien.

- "ALIEN: CONVENIO": Una aproximación sobre la alienación de los trabajadores en clave de la cosmogonía comunista hacia la que nos conduce el embrutecido capital que ridiculiza el sentimiento libertario de la clase obrera que aspira al paraíso liberador que... bla, bla, bla

TrabajadorAlienado.jpg

Arriba Pie