Y Metallica !!
![]()
Y una versión mierdera de Maggot brain.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Metallica !!
![]()
A pesar del sableo lamentable a Ridley (del comienzo), el primer episodio acaba teniendo cierta enjundia. Mi momento preferido, en cuanto a puesta en escena, sería cuando la prota repite lo de "you want to see a magic trick?" y chasqueda los dedos, dando paso al "renacimiento" del resto de "supercríos" encadenando varias elipisis en un único plano secuencia. Lamentablemente el segundo episodio me ha parecido abominable (ese travelling circular con violines de fondo en el reencuentro...).
A mí me pareció una forma barata y poco imaginativa de arrancar la serie.Yo no lo veo como sableo, sino como declaración de intenciones y sumisión y reconocimiento a la peli original. Nos está diciendo "lo haré lo mejor que pueda, pero esto fué ARTE, y eso no se puede superar". Enseguida toma su propio rumbo, y aunque se hace un poco plomiza a veces, promete bastante.
Romulus, que es EL FANGO...
¡Blasfemos!Muy de acuerdo con el fangazo.
Y bueno, supongo que aquí muchos seréis fans del rock, jebi y derivados ... pero lo cierto es que a mí me ha enervado el uso de canciones de este estilo para acabar los episodios. Sencillamente no me pegan ni con cola y me sacan completamente de lo que se ha venido narrando.