Aliexpress

Esos descuentos son como los del día sin IVA de Medimarkt...
Ya pudieran. Para empezar he visto que no se aplican a todos los países. Hay códigos de descuento que tras poner dirección de envío no los puedes aplicar porque te dicen que no valen para tu zona. Te ponen los dientes largo para que te crees cuenta y luego nada.

Bueno, actualizo.

He investigado y eso de pagar aranceles del 2,5% nada de nada, tal y como me temía. Mirad este hilo de forocoches antes de cometer EL ERROR de comprar en AliExpress algo superior a los 150 euros, es de este año:

Ahí dice:

Ahora mismo estoy igual, ayer me llegó la tasa de 72 euros que tengo que pagar porque les sale de los huevos, por un movil de 180e básico

O sea, pagar un CUARENTA por ciento de aranceles, nada menos. Hay otro que dice que en lugar de lo que pidió le llegaron un libro, macarrones y una postal.

A todo esto hay que agregar que muchísima gente denuncia ser atracados por Cacorreos pidiéndoles un extra muy elevado por algo que ellos llaman gastos de gestión, todo un eufemismo.

Así que cuidado.

Otra cosa que me parece MUY IMPORTANTE es que grabéis siempre el unboxing de todo lo que compráis en internet, especialmente de tiendas así. Tener la prueba de que no os llegó lo que hayáis pedido, si es el caso, puede salvaros de perder la pasta.

Me voy a pensar muy bien si me interesa comprar algo en AliExpress aunque baje de los 150 euros en Black Friday, no tengo una mosca detrás de la oreja, tengo una velutina.

Cualquier dato más de importancia, lo postearé.

Arriba Pie