Edgtho
Miembro habitual
Da exactamente igual, cuestión de gustos. De esta peli me gusta incluso el doblaje en español
Que culoblando. Y porque no hay doblaje catalán que si no preferías ese...Da exactamente igual, cuestión de gustos. De esta peli me gusta incluso el doblaje en español
El único doblaje en catalán que me gusta es el de Arale y Dragon Ball.
Y hasta en catalán, que es como deben verse los animes
Alguien ha dicho Ghost in the Shell??Te importa todo tres cojones y desconectas para centrarte solo en los FX
Supongo que habrá versión extendida en formato doméstico, ¿no? A mí me ha parecido ver que las cuchillas y espadas se han usado a saco en esta peli para algo más que las peleas ... Porque sino, no se entienden esos cambios radicales de opinión de unos personajes de una escena a la siguiente y la brutal condensación de la línea dramática en menos de dos horas ... Y aún así se me ha hecho algo tediosa a ratos. Eso sí, Cameron ha dejado hacer a Rodríguez más o menos a su gusto, eso se nota en toda la ambientación hispana , la evidente alegoría de la situación social entre México y EEUU, y detalles como el chasis de reminiscencias aztecas de Zapan.
Aunque la peli te deja con una sensación agridulce, espero que tenga éxito para que no corten el grifo a las cintas de alto presupuesto del género y las adaptaciones de manga. Y bueno, porque apetece ver una entrega más de Alita, que ciertamente es un personaje maravilloso aunque lo que le rodee no le llegue a la altura.
Un saludete.
Si, mas allá de los aspectos técnicos, lo cual es indudable. ¿En qué te parece a ti 100 veces mejor la película de Rodríguez? En cuanto a guión o historia no creo, y en cuanto a personajes ni de coña. No se, desarróllalo un poco más, a ver si así te entiendo.Acabo de ver el anime este que habéis puesto.. ¿de verdad os gusta más que la película?
¡Pero si la película es casi casi igual al anime pero 100 veces mejor en todos los aspectos!
Si, mas allá de los aspectos técnicos, lo cual es indudable. ¿En qué te parece a ti 100 veces mejor la película de Rodríguez? En cuanto a guión o historia no creo, y en cuanto a personajes ni de coña. No se, desarróllalo un poco más, a ver si así te entiendo.Acabo de ver el anime este que habéis puesto.. ¿de verdad os gusta más que la película?
¡Pero si la película es casi casi igual al anime pero 100 veces mejor en todos los aspectos!