Altavoces empotrados techo atmos

El problema es la sujeción ¿cómo queda ese borde si sobresale más? Y no es el WAT approval, que me ha dicho de colocar unos convencionales blancos.

Eso del cuadradico es para otros, ya tengo el techo liso con la iluminación empotrada.

Me parece que voy a poner un altavoz central/trasero y a tomar viento.

Y no es el WAT approval, que me ha dicho de colocar unos convencionales blancos.
A lo mejor yo tengo dos que me sobran. :juas

Aunque son muy grandes, no creo que te interesen.

Me parece que voy a poner un altavoz central/trasero y a tomar viento.

No hombre, no lo des por imposible tan pronto. Ayer estuve viendo este catálogo por otras cosas y le eché un vistazo a los altavoces de techo acordándome de ti. No te dije nada porque no vi nada de 58 mm o menos y pensé que estarán pensados para otros usos y no te darían la calidad necesaria, pero si le quieres echar un vistazo...

El problema es la sujeción ¿cómo queda ese borde si sobresale más?
A ver, pon fotos de ese techo, que algo se nos ocurrirá para que gastes tu dinero.

Muy de acuerdo. Ponnos fotos. Seguro que algo se puede hacer, si yo tengo esperanza de colocarlo todo en mi piso lo tuyo seguro que también se puede hacer. :cuniao

Y no es necesario hacer un doble techo enero, a lo mejor con un pequeño cajeado redondo del tamaño de los altavoces para sujetarlas es suficiente. Pero claro... lo mismo cuesta más el envoltorio que el regalo.

Si tengo que hacer algo me gasto lo que cuestan los hifi y listo.

2021-01-04 11.57.15.jpg

La idea sería esa... como mucho, pero los frontales Atmos están prácticamente descartados. La perspectiva engaña.

Otro pobre, no le da ni para terminar los ladrillos...
Esto se desmadra :cafe

:hola

P.D. Si, si, si eso pones unas pegatinas (como el @krell4u) de jueguitos y lo disimulas, en fin...

Ver el archivo adjunto 23463

La idea sería esa... como mucho, pero los frontales Atmos están prácticamente descartados. La perspectiva engaña.
Joe, pensaba que lo negro eran ya los altavoces y luego me he fijado que son las luces.

Pero si lo tienes a huevo, solo tienes que empotrar altavoces+filtro y sudar de la caja, de caja ya te hace el techo, que además cortarlas los altavoces por encima de los 140Hz, así que te la sopla.

Yo también pasaría de los Atmos delanteros, creo que apenas se notan y no merece la pena.

Los traseros yo de tener ese salón, los pondría un poco más adelantados y con el tweeter "mirando" hacia el sofá.

Pero tú has visto cómo ha dejado la pared para colgar un cuadro??? Le han confiscado la black decker!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No es mala idea la de desmontar un altavoz... me falta la rejilla y cómo sujetarlos, y eso es lo que pagas de un altavoz específico para techo.

Los traseros yo de tener ese salón, los pondría un poco más adelantados y con el tweeter "mirando" hacia el sofá.

Son bipolares, como la mitad del foro, ya están mirando hacia dentro... y hacia fuera.

Por la perspectiva parece otro punto, pero donde están dibujados quedan por delante del sofá, justo donde termina el chaise longue. La idea sería esa, claro, de tener el tweeter orientable.

No es mala idea la de desmontar un altavoz... me falta la rejilla y cómo sujetarlos, y eso es lo que pagas de un altavoz específico para techo.

Para sujetarlos podrías emplear los muelles de sujeción que vienen en la focos empotrables.

Los hay que se pueden atornillar
Que van entre enganches

Sería cuestión de buscar el adecuado.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Por la perspectiva parece otro punto, pero donde están dibujados quedan por delante del sofá, justo donde termina el chaise longue. La idea sería esa, claro, de tener el tweeter orientable.

Para el tweeter orientable, esos mismos focos que tienes, orientables.

En lugar de un foco, le metes el tweeter, y andando.
En la web que ha puesto Jose hay ideas muy buenas para empotrar de todo

• Me gusta
Reacciones: WRC
Echaré un vistazo, pero no quiero perder iluminación.

Up!. Han caído en mis manos varios altavoces normalillos de diferentes tamaños, desde pequeñajos como los típicos de ordenador hasta de estantería con woofer de 5". Tengo muy abandonado el tema del Atmos porque fui incapaz de notar mejoría alguna usando la configuración de dos altavoces delanteros de altura, pero me pica la curiosidad en escuchar lo mismo con altavoces traseros de altura, y si es posible, ver cómo me las apaño para poder hacer una prueba rápida en la que pueda desmontar todo si no me convence.

Si desde que se actualizó este hilo hace casi un año alguno ha hecho algún invento en casa, se agradecen fotos por si sirven de inspiración.

Han caído en mis manos……vengo de un barrio chungo de cojones, san Andrés en la época del vaquilla, y esa frase era la de los yonkis cuando daban un palo. No nos metas en tus tejemanejes que saldremos escaldados.

Arriba Pie