El problema es la sujeción ¿cómo queda ese borde si sobresale más? Y no es el WAT approval, que me ha dicho de colocar unos convencionales blancos.
A ver, pon fotos de ese techo, que algo se nos ocurrirá para que gastes tu dinero.El problema es la sujeción ¿cómo queda ese borde si sobresale más? Y no es el WAT approval, que me ha dicho de colocar unos convencionales blancos.
A lo mejor yo tengo dos que me sobran.Y no es el WAT approval, que me ha dicho de colocar unos convencionales blancos.
Me parece que voy a poner un altavoz central/trasero y a tomar viento.
El problema es la sujeción ¿cómo queda ese borde si sobresale más?
A ver, pon fotos de ese techo, que algo se nos ocurrirá para que gastes tu dinero.
Joe, pensaba que lo negro eran ya los altavoces y luego me he fijado que son las luces.Ver el archivo adjunto 23463
La idea sería esa... como mucho, pero los frontales Atmos están prácticamente descartados. La perspectiva engaña.
Los traseros yo de tener ese salón, los pondría un poco más adelantados y con el tweeter "mirando" hacia el sofá.
No es mala idea la de desmontar un altavoz... me falta la rejilla y cómo sujetarlos, y eso es lo que pagas de un altavoz específico para techo.
Por la perspectiva parece otro punto, pero donde están dibujados quedan por delante del sofá, justo donde termina el chaise longue. La idea sería esa, claro, de tener el tweeter orientable.