Altavoces para imac

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
2.401
Estoy buscando unos altavoces para música, con la particularidad de que irán conectados directamente (vía usb o 3,5mm supongo)y por tanto necesito que sean autoamplificados, a un imac late 2012. Cableado mínimo, gran calidad de sonido y a ser posible, diseño minimamente atractivo.

Presupuesto máximo 200 euros.

Gracias a todos de antemano.

Última edición:
Yo uso esto en casa y me sirve además para el iPhone, el iPad y la PSVita...

1448F753-7F07-4A74-A21D-36B22DE29370-1504-0000014497A8375B_zps37c24bb4.jpg

Jawbone Jambox:
Jawbone Jambox EU - Altavoces portátiles inalámbricas, color negro: Amazon.es: Informática

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Escucho clásica (de todas las épocas, pero barroca y renacentista en un porcentaje más elevado), bandas sonoras y jazz fundamentalmente. No veo películas en el ordenador.

Primaría en mi caso la calidad de audio.

Y cómo se conectarían al imac. ¿Por la toma de auriculares, o la optica?

Mi desconocimento en estos temas es absoluto.

Pensaba que la optica necesitaba forzosamente un amplificador externo , de ahí mi duda...

Dr, primero la VT50, ahora unos altavoces. Te debo 2 ya.

Abrazo enorme.

:)

Estos altavoces ya llevan integrado el amplificador y las entradas necesarias porque están diseñados para ordenadores. Si fueran altavoces de home cinema (pasivos) si que necesitarían un amplificador. ;)

Pues los altavoces del Mac yo creo que suenan ya muy decentes comparado con el Jambox. Monitores externos sí o sí

Enviado desde Tapatalk 2

No sé si serán los mismos (sospecho que si), pero los altavoces del Thunderbolt Display de 27 no tienen NADA que envidiarle al JamBox. Es increible como suenan... :babas

Decidido. A por los Berhinger. Por lo visto, por ese precio son una ganga...

Manu, los altavoces del imac son los mejores integrados que he oido en mi vida. Sorprendente (aún más considerando lo fino que es. No recordaba unos tan buenos desde los harman kardon de mi difunto imac g4.

Destacaría no tanto la potencia, sino la limpieza del audio.

Gracias a todos. Besos

Acojonante lo pedi ayer por tarde y me han llegado goy por la mañana.

Ya me extenderé, pero el audio es increíble.

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope

Dr X

Vale, instalación muy sencilla. Solo tres cables, el de corriente, el óptico y el que va de un altavoz a a otro.

Pros: Buen volumen, buena reproducción de medios y agudos.

Ahora, el "problema".

No sé si será cuestión de acostumbrarse, pero a poco que suba el control de graves estos se superponen demasiado, ensuciando ligeramente el sonido, o bastante según se vaya subiendo. La solución que he encontrado es bajar casi al completo el control de graves, obteniendo con esto un sonido mucho más limpio, pero claro, supongo que no es lo ideal.

No sé si será cuestión de ajustar bien el control de agudos y graves (independientes) que trae, de momento los he dejado a la mitad (hay un pequeño tope y luego puedes seguir avanzando hasta el final de la ruedecita).

Abrazo.

El ajuste ideal es el que a ti te venga bien. No obstante, comprueba los ajustes de audio del iMac para asegurarte de que no te está ecualizando el sonido porque eso podría estar condicionando el sonido que llega a los altavoces.

Ahora solo me falta saber donde se mira eso. No obstante, únicamente dos puntos por encima del desactivado (si no, satura). Los agudos sin embargo, a la mitad.

Qué gusto, que maravilla.

Sigo este post, porque también busco algún tipo de altavoz externo para el IMAC y tus impresiones sobres esos Behringer me vienen de perlas. :ok:ok

¿"Solucionaste" lo de los graves? (lo entrecomillo porque no me queda claro de si se trata de un problema de los altavoces o una cuestión de gusto personal en el sonido que obtienes...)

Otra cosilla ¿sería muy complicado que subieras alguna foto de cómo queda el conjunto estéticamente?

Saludos.

Bueno, pues he estado mirando y me surge una duda...

Actualmente tengo los M-Audio AV 40. Estoy encantado con ellos, ni una pega. Actualmente los tengo conectados por RCA (¿se llaman así?), sacando la señal de una tarjeta de sonido externa, con la que tampoco tengo ninguna pega.

Ahora quiero conectarles también la PS3, también por RCA. El problema es que los altavoces sólo tienen una entrada RCA y otra de los conectores "de guitarra" (sólo los he visto en guitarras :cuniao).

av40_back.jpg

Los de arriba, en los que pone TRS. :juas

La pregunta es, ¿existe algún invento (adaptador) que me convierta esos dos agujeros en dos conexiones RCA?

Arriba Pie