Altavoces ZU Audio

Dios, no, otra vez no... :inaudito

image030.jpg


:cuniao

Manu1oo1
 
Cd original. Cdr también.
Que tenga un toque. Alguna canción que salte en un punto determinado.
No funciona con cds deteriorados con graves rayones o semidestruidos.

No entro a valorar si cambia el sonido. Pero en ocasiones tras pintar en negro o verde el canto del cd y el canto interior o bien resulta que el rayón queda superado, o bien si se "engancha" de alguna manera la lente del cd en ese punto (repeticion, parón, salto...) tras haberlo pintado el "enganche" cambia. Quizás de repetición pase a simple salto, o de salto pase a arreglarse definitivamente o de parón pasa a repetir un punto concreto.

Con lo cual se demuestra que el pintado tiene influencia sobre la lente.
 
Gracias, esta noche lo pruebo, tengo el "Black Album"de Metallica que me pega algunos saltos.

Un saludo.
 
Jó. Cómo ha degenerado el hilo.
La verdad es que uno ha de tener oído (y bolsillo) para gastarse ese dinero en unos altavoces. Yo, que sólo tengo oreja (que no oído) escuché los Zu (pero la Druid de 2.000€) y me gustaron. Lamentablemente, por motivos de espacio no entraban donde tenían que entrar y desistí.
Posteriormente probé las Vienna Acoustic Mozart Grand (tambien de 2.000€) Me gustaron como sonaban y, además, entraban donde tenían que entrar. Me decidí por éstas en versión blanco piano, y a disfrutar.
Ahora he terminado de montar un ampli multicanal en clase D con módulos Hypex y parece que el conjunto suena bien (a falta de un buen procesador que el que tengo es chino, pero de los malos)
Por cierto, si queréis ver el montaje, pasaros por aquí: http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=11460.0
Los que sabéis tendríais que chequearlo y probarlo. La amplificación en clase d con fuentes conmutadas es otra historia (no sé si buena o mala)
 
Hola Jalejos, yo escuché una etapa HUM hecha con módulos en clase D ColdA,p (madrileños...) el bicho rendía 800 W a 8 Ohms y sobre los 1.000 a 4 Ohms..... Yo las escuché con unas ProAc R1 SC y con unas cajas HUM. Aquello sonaba que te cagas.

Un saludo.
 
Cierto. Esos módulos van de fábula gracias al rendimiento tan elevado que tienen.
Algunos fabricantes "Hi-end" :juas ya los están incluyendo en sus catálogos.
 
Arriba Pie