América, América

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, no sé hasta qué punto tiene razón este cantamañanas, pero es cierto que Bolivia tiene unas reservas estratégicas de Litio, tras las que andan países como Rusia, China y Alemania. No sería de extrañar que esas potencias desestabilizasen al gobierno de turno buscando llevarse un contrato favorable. Tiene razón en que la tragedia de algunos países del tercer mundo son sus recursos naturales. Como ejemplo, los diamantes de Liberia.

Claro que, si la OAE dice que el Morales ha cometido fraude electoral, pues también debe ser verdad, digo yo.
Aunque me rechina mucho que un tipo decida arriesgarse haciendo trampas para ahorrarse una segunda vuelta en la que sería el favorito. No cuadra mucho, no? :pensativo

Desde luego, lo que tengo clarísimo es que lo que nos cuentan los periódicos españoles no es toda la verdad.
Sus amos son los mismos que las empresas españolas que tienen intereses en Bolivia.

Decretado el toque de queda en todo Bogotá tras las masivas protestas

Joder, si Kissinger andaba dando conferencias, qué pasa en América? Colombia, que más que menos ha conseguido estabilizarse y es una referencias en la región, ahora otra crisis social contra el Gobierno.

Hemos reventado la democracia, y estas son las consecuencias. Diez mil gilipollas con "derechos" se lanzan a las calles y montan una guerra. Porque ellos lo valen. Estamos ante un cambio de ciclo, este cuento se ha acabado, señores. Bienvenidos al caos o al autoritarismo. Una de dos. La humanidad no aprende.

Decretado el toque de queda en todo Bogotá tras las masivas protestas

Joder, si Kissinger andaba dando conferencias, qué pasa en América? Colombia, que más que menos ha conseguido estabilizarse y es una referencias en la región, ahora otra crisis social contra el Gobierno.

Estabilizarse? Una referencia en la región? :pensativo
El estado colombiano incumple los acuerdos con las FARC, se siguen asesinando líderes sociales e indigenistas, y continúa creciendo la desigualdad social. Es normal que al final, a la gente se le acaben hinchando los huevos y decida salir a la calle.

Brasil es un régimen fascista, por lo que han creado unos falsos culpables.

Mwahahahaha. :mparto No se podía saber, si lo hacen incluso aquí.

"La Derecha Diario" :pensativo
De verdad te lo tragas sin poner en duda el medio?

A mi me parece que los tiros van por aquí:

"La Derecha Diario" :pensativo
De verdad te lo tragas sin poner en duda el medio?

A mi me parece que los tiros van por aquí:

Por favooor... de tus mismos enlaces. :lee
La policía brasileña detuvo este martes a cuatro voluntarios, entre ellos miembros de diversas ong que ayudaron a combatir los incendios en la Amazoníabrasileña, acusados de provocar el fuego de forma intencional.

Las cuatro detenidos integraban un grupo contra incendios en Alter do Chao, un distrito de la ciudad de Santarem, en el estado amazónico de Pará, y fueron arrestados por ser sospechosos de haber causado incendios en dicha región para, presuntamente, recibir donaciones, según informó la policía.
.....
El comisario de la Policía Civil, José Humberto de Melo, explicó al diario O Estado de Sao Paulo que al menos tres ONG -Brigada Alter do Chão, Aquíferos Alter do Chão y Projeto Saúde e Alegria (PSA)- habrían provocado los incendios para recibir recursos de diversas organizaciones. De Melo señaló que los implicados llegaron a vender fotos de los incendios que ellos mismos provocaron para el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), que no es objeto de la investigación.

Ahora vas y lo cascas.

¿Te acabas de hacer un Froilán ? Te acabas de hacer un Froilán. :hola

Última edición:
No, depende de cada uno si hacer caso a la corrupta policía brasileña o a las ONGs.
Si miras el segundo enlace que he puesto verás cómo funcionan las mafias en aquel país.

tenor.gif

Bueno, la cita es del primer enlace, es cierto, lo cual no quita que sea tuyo también. Es decir, para rebatir que el cielo es azul, has plantado un enlace que dice que el cielo es azul. Y luego te escudas en que el segundo dice que la gente es mu mala.

Pos vale, Jaume. :cafe

Arriba Pie