Respuesta: AMD ya tiene sucesores de APU TRINITY para 2013

lejos de hecharle la flojera despues de sacar sus APUs Trinity y que estas estan dominando el mercado de estas portatiles

:mparto Perdona, me ha hecho gracia. ;)

No salgo de mi asombro, hace un mes casi que salieron los nuevos procesadores socket FM2 y no hay placas base por ningun lado, ni en alternate, pcbox, pixmania, pccomponentes... solo en este ultimo hay un listado de placas y estan siempre para "reservar". Si nos vamos a mayoristas la cosa ya es de risa, como mucho te encuentras alguna placa de Asus con el chip A55 pero sin existencias.

Tengo como tres ordenadores con este procesador para montar y tengo a la gente que se sube por las paredes de la impaciencia. Y estamos hablando de un procesador que creo que en cuanto a calidad/precio puede dar bastante follon en el mercado. Pero claro lo interesante es juntarlo con el chip A75 o el A85 que son los que merecen la pena.

Y lo que mas me jode es que es solo en España, en Alemania o Inglaterra se estan vendiendo ya y hay stock sin problemas.

Respuesta: Amd Socket FM2, y las placas???

:doh Pues a ver si se ponen las pilas, porque a poco que den rienda suelta pueden llevarse un buen cacho de mercado. Para un usuario normal, tipo multimedia, este bicho es ideal y ademas con un precio muy ajustado. Si empiezan con problemas de suministro a este paso se van a comer un colin porque la gente se cansara de esperar y tirara hacia otras alternativas.

Respuesta: Amd Socket FM2, y las placas???

Bueno en vista de que no hacen mas que dar largas y solo hay stock de modelos mas bien poco apetecibles voy a pasar del FM2 durante una temporada. Para poner la guinda al pastel AMD ha confirmado que steamroller estará disponible para AM3+ convirtiendolo posiblemente en el socket mas longevo que ha existido.

Arriba Pie