Amenabar vuelve al suspense con REGRESSION

Vista , tecnicamente luce bien pero el problema que le encuentro es que es aburrida, no tiene emocion, sosa por todos los lados, menuda decepcion de Amenabar, muy lejos de la injustamente vilipendiada Agora, aquella si tenia cine con mayusculas.
 
Que cosa más sosa y plana por Dios. Amenabar saquea de los referentes satánicos setenteros y ochenteros clásicos (Polansi, Parker, Friedkin...) para cagarla y traernos una copia barata noventera como tantas otras que surgieron en la linea de Seven. Hawke justito anque aguanta el tipo, pero la Watson se carga la pelicula desde el minuto en que aparece. Factura técnica correcta pero plana en la dirección, sin aportar nada ni tomar riesgo alguno.
 
Un desastre importantísimo con una gran fotografía. Incluso la realización es la planicie. Y yo no soy nada fan del chileno (salvo de Los otros), pero ésta es su peor película de lejos, superando al espanto que fue Ágora.

La película empieza y acaba en despachos y dormitorios con diálogos e interrogatorios vacuos, sin prisma, con personajes desdibujados y totalmente exentos de ningún carácter natural. Pero cuando no se podía hacer peor, llega el final que viene a decirnos "¿vacuo? Pues hagamos todo invisible (tal cual)".

Me dejó muy tocado.
 
Un desastre importantísimo con una gran fotografía. Incluso la realización es la planicie. Y yo no soy nada fan del chileno (salvo de Los otros), pero ésta es su peor película de lejos, superando al espanto que fue Ágora.

La película empieza y acaba en despachos y dormitorios con diálogos e interrogatorios vacuos, sin prisma, con personajes desdibujados y totalmente exentos de ningún carácter natural. Pero cuando no se podía hacer peor, llega el final que viene a decirnos "¿vacuo? Pues hagamos todo invisible (tal cual)".

Me dejó muy tocado.
Lo peor de todo es lo aburrida que es. A mi si me gusta lo que ha hecho Amenabar anteriormente.
 
Arriba Pie