American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Respuesta: American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

No os ha recordado el opening un poco al de Seven?
Será porque los créditos los ha hecho Kyle Cooper, creador de los de Seven y porque la musica de los créditos la ha hecho un ex de NIN, que son los que pusieron la musica en los créditos de Seven...

PUM... :cuniao

Era una serie totalmente necesaria.

Sólo espero que sean listos y le den como mucho 3 temporadas.

A Jessica Lange van a lloverle los premios, yo quiero la receta de los muffins para traerlos a la oficina.

El piloto me ha parecido extraño, extraño... Esos saltos narrativos, esa nula sutilidad en todos los aspectos... Es como una cosa áspera y bizarra, y es por ello que promete mucha mandanga y mucha locura, creo yo.

Nuevamente genial. :palmas:palmas:palmas

Seguimos descubriendo la historia de la casa y los personajes "residentes".

Aparece el bebé que se veía en los primeros posters.

La criada sigue calentando al personal. Menuda limpieza de suelos. :babas

Por lo que se ve al final, supongo que la única forma de liberar las almas atrapadas es
desenterrar sus restos y enterrarlos en lugar sagrado

Parece que el quemao intenta
evitar que Ben se condene como le pasó a él... y si de paso puede sacar unos durillos, mejor

Leo que se incorpora a la serie
Zachary Quinto... alias Sylar... uf... que pereza. Dicen que hace de un dueño anterior de la casa... y gay (casualmente ahora que se ha declarado gay públicamente). En fin, veremos.

Los gayers eran los anteriores dueños de la casa, yo tengo ganas de ver a Quinto en el papel trás su salida del armario, en teatro también hace de "si mismo" en "Angels in America".

A mi también me sigue encantando la serie, y además hay que concederle el mérito de que los tres episodios emitidos hasta ahora son radicalmente diferentes entre sí, y a la vez conservan la esencia que poquito a poco parece que está caracterizando a esta serie, como son esos personajes raros hasta el límiite, y las situaciones grotesco-paranóicas.

Un gran acierto el personaje de la asistenta (me parto cuando está en la misma habitación con el matrimonio protagonista) y sobre todo una Jessica Lange que lo borda. Genial la secuencia de apertura de este primer episodio. En fin, que esperemos que siga así porque la temporada promete.

Visto el tercer capítulo. Le daré otra oportunidad antes de despedirla.

Tiene sus detalles, pero prefiero la degustación al empacho y ésta empacha mucho.

A mí el segundo capítulo me ha cansado mucho. Demasiadas referencias ya conocidas en un barullo considerable que avanza a trompicones.

Ya me cansan los codazos guiños en forma de BSO, en el tercero meten hasta el Dracula de Coppola, menos mal de ese culazo en uniforme francés de chacha.

Maravillosa, maravillosa, maravillosa. El Quinto (digo Zachary, no el episodio, que es el cuarto) no desentona nada. Más historia de la casa, no solo de la pareja gay, y acontecimientos nuevos y relevantes. La cosa está cada vez más jodida. :palmas:palmas:palmas:palmas

Quinto en plan Martha Stewart ha sido maravilloso, no es la mejor serie de la parrilla, pero si la que más engancha.

Y hombre poco a poco, y siempre dentro de sus límites, se va haciendo más convencional.

Eso sí este último, el de Halloween, termina con hachazo porque habrá segunda parte.

Para mi la serie se ha convertido en SÍ. Han relajado un poco el ritmo sin dejar de irse todo locos por las ramas, venga muertoooooossss!!!!

Y Jessica en estado de gracia permanente, que se nos olvide, importantísimo.

Os regalo la vista del momento más recordado

american-horror-moira-on-floor2.jpg

A mí me sigue pareciendo una mierda divertida. Un guilty pleasure hecho a medida, con lo bueno (fun! drama!) y lo malo (demasiado refrito).

Vi ayer el dos y me pareció tremendo. Y con psicosis de fondo :babas

Esperando su inminente estreno en FOX HD!!!!

Yo creo que no van a poder mantener el nivel.

Pues el de ayer sigue igual de bueno. Me encanta esta serie.

Mola que cada fantasma va a su puta bola. :lol

Vi ayer el dos y me pareció tremendo. Y con psicosis de fondo :babas
Con pseudo-Psicosis :p La verdad no entiendo mucho esto de coger una música mítica y cambiarle dos notas, no sé si así se ahorran el pagar derechos o algo, pero es que los "homenajes" musicales son tan descarados que no le encuentro el sentido a usar versiones casi idénticas en lugar de los originales.

La serie está interesante. Por el lado bueno, es completamente diferente al resto de series que se están emitiendo, así que resulta fresca, pero la serie me siembra la misma duda que en su día me suscitó Glee (y que se hizo realidad): la serie está bien, pero no me parece que la premisa tenga tanta chicha como para alargarla durante temporadas y temporadas sin volverse repetitiva. Del mismo modo que hay series como Doctor Who o Fringe que podrían alargarse indefinidamente porque su premisa es lo suficientemente amplia como para explorarla durante años y años, veo un poco difícil hacer eso mismo con la historia de una familia que va a una casa en la que pasan cosas chungas.

Por cierto, me costó reconocer a Alex Breckenridge de morena y con ese corte de pelo.

Yo creo que puede tener 3 temporadas buenas, no más.

A partir de ahí desfase como en Nip/Tuck

Arriba Pie