American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Respuesta: American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

la serie tiene sustos?

Alguno tiene.

Findor, más que desfase, descontrol.
Ahora más que desfase, yo diría que es barroquismo puro y duro.

¿Qué os ha parecido el de esta semana? Para mi gusto, el mejor desde el primero, sobre todo la primera parte del capítulo, con esos movimientos de cámara zoom in zoom out mientras le están pegando la paliza al de la cara quemá :cuniao y Zachary Quinto bordándolo una vez más haciendo de fantasma gay cornudo :palmas

Creo que han vuelto a encontrar ese punto raro-freak-desquiciante que perdieron un poquito en los capítulos anteriores, me lo paso en grande viendo esta serie.

PD: La casapuerta va a ser un lugar mítico dentro de el mundillo american horror story :hail

Me gusta mucho la idea de que los vivos no sean el objetivo principal de los muertos históricos. Cosas como las escenas del grupo de adolescentes con Tate o la vuelta a casa de todos por la mañana están bien (sin el guilty delante). El resto, pues en la línea de siempre. Se confirma que Jessica Lange lo hace tan bien (ese monólogo) como mal lo hace Dylan McDermott (esa discusión, ese final).

Yo tanto a él como a Connie Britton también les veo muy bien, el problema lo explicaba muy bien el Asesino en Serie en su blog, es que Jessica no tiene nada que perder y/o demostrar a estas alturas y los otros dos protas no saben muy bien lo que han hecho, por que estos papeles marcan tu carrera.

El último (Halloween 2ª Parte) coincido en que ha sido el mejor, pero en parte porque ya habiamos avanzado en la historia, y dificilmente se comprendería sin los anteriores
porque Tate parece que es un fantasma y no lo sabe
, la serie mantiene su personalidad de híbrido y el "más es más" del piloto, pero poco a poco se va haciendo más digerible, eso o somos nosotros los que nos estamos habituando a ella.

Lo más increible es que sigan en la casa, tengan o no dinero, lo lógico es que hubieran echado a correr el primer día, porque está claro que los fantasmas no buscan atormentarlos, simplemente están atrapados en la casa y hasta que se demuestre lo contrario todo apunta a que el latex-boy es una pieza clave
(¿será el propio Tate?).

Y luego se empieza a añadir el problema de que cuando veo aparecer un personaje nuevo (como el guardia de seguridad) pienso automaticamente que puede ser un fantasma.

El otro día estaba mirando a ver si había empezado la ronda de entrevistas que hace The Hollywood Reporter para los Oscar, y me encontré con que también habían hecho para los Emmy. Y Connie Britton se mostraba bastante preocupada por el paso que había dado (esto fue en mayo) tras su papel en Friday Night Lights, por lo visto muy querido por toda clase de audiencias y familias. Y lo entiendo perfectamente, porque se le pueden cerrar mejores puertas.

En FNL es la madre por definición, comprensiva, preocupada, amante esposa, resolutiva, si su marido era el alma de la serie, ella era el corazón. No creo que nadie pueda no querer a su Tami Taylor.

Por eso aquí sorprende (para bien como siempre) y extraña, porque si su carrera despegó con FNL, después de AHS va a costarle mucho mantenerse.

No voy a poder entrar ya por aquí, porque yo (sí, soy el único) veo la serie por FOX HD en Spain, y acaba de comenzar hoy mismo.

Lo digo porque ya me he enterado de que aparecerá el fantasma de uno de los gays, y sobre todo, de que salen realmente fantasmas, porque no tenía claro lo que estaba viendo, jajaja.

Me ha fascinado este primer capítulo. Es tan desquiciado todo... Sólo espero que no sea un quiero y no puedo a lo LOST y todo tenga un "porqué"...

Me engancho ya mismo.

Haces bien. De momento lleva 5 episodios y se mantiene perfectamente.

También ví anoche el primero en Fox. Y sí, como mínimo es curiosa. Veremos el 2, por supuesto. Un puntazo muy gordo lo de la criada :juas y desde luego, Jessica Lange :hailpromete.

Y teníais razón con los créditos. Son escalofriantes

Los créditos son obra de un perturbado :sudor

El nivel lo mantiene, pero yo extraño un poco la locura que fue el piloto, ese no saber nada de nada de por donde venían los tiros.

Aunque bueno, ahora es parecido, porque ya no sabe uno
quién es fantasma y quién no.

No voy a poder entrar ya por aquí, porque yo (sí, soy el único) veo la serie por FOX HD en Spain, y acaba de comenzar hoy mismo.

No estás solo... Ya la tengo en el disco duro del iPlus lista para su visionado. Así que habrá que tener cuidado con los spoilers por aquí...

A mí me tiene enganchadísimo.

Cada capítulo es un recital de la Lange, el punto fuerte. La hermanita de la Farmiga, a partir de ahora, pasa a ser la hermanita lista, entre otras cosas. Hasta la mongoloid lo peta (hoy veré la segunda parte del especial Halloween, sin uñas estoy). Y la "limpia", versión joven, es EL SEXO.

Sobre la sobreactuación del Mcdermot ese, o como se llame, no me parece mal. Su tragedia, de tan sobreexpuesta, me parece cómica (creo que es buscado). En el fondo, lo esperable es que la lloralotodo fuera la Milf... nene gusta.

Lo que es curioso, es veo un capítulo y sólo recuerdo ése y el anterior, y así sucesivamente. Supongo que no dirá mucho de la serie en el fondo pero, joder, el paseito merece la pena.

Tendremos más cuidado con los Spoilers, aunque como la serie es un todo vale, también es dificil saber que es y que no es spoiler :cuniao

Lo de los gemelos aquí es totalmente "resplandoriano", no?

ah1-twins.jpg

A ver cuándo sale "redrum" :juas

Que ganitas de ver el de ayer. :babas

Buen capítulo el de ayer, bastante más tranquilito, aunque no sé si por eso es más mediocre. El principio ha conseguido revolverme (y sorprenderme, por estar bien afinado).

Visto el piloto. Solo diré una cosa: :babas

¡Compro! :hail

Manu1oo1

Vi ayer el 2º de Halloween.

Esta serie es TREMENDA. Y suenan los míticos silbidos :D

Es que el doblaje me mola, y además mi fuente lo saca en HD... :juas

Manu1oo1

Eh! Que somos varios los que seguimos con Fox!

El prologo del sexto me ha revuelto incomodo en el asiento.

Arriba Pie