AMERICAN SNIPER de Clint Eastwood con Bradley Cooper

http://www.elseptimoarte.net/el--am...eastwood-ya-tiene-fecha-de-estreno-21465.html

El 'American Sniper' de Clint Eastwood ya tiene fecha de estreno

Por todos es sabido que Clint Eastwood es un realizador que trabaja bien, pero que sobre todo trabaja rápido y de forma muy práctica y asequible, principalmente, para una Warner Bros. que salvo tres -'Poder absoluto', 'Banderas de nuestros padres', 'El intercambio'- ha distribuido todos sus filmes de los últimos 30 años, en una de las asociaciones más fructíferas que ha dado el cine moderno.

Pendiente el estreno en nuestro país el próximo 5 de septiembre de 'Jersey Boys', adaptación para la gran pantalla del conocido musical de Broadway que los norteamericanos ya pueden ver desde el pasado mes de junio, Warner Bros. anuncia casi por sorpresa que el próximo 25 de diciembre será cuando estrene, de forma limitada y en Estados Unidos, la ultimísima película del veterano realizador de 84 años, 'American Sniper', quién eso sí no había estrenado nada desde que a finales de 2011/principios de 2012 llegase a los cines 'J. Edgar', el biopic en torno al polémico personaje que protagonizó Leonardo DiCaprio.

El realizador norteamericano ha rodado con su habitual discreción esta cinta, adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el record de muertes como francotirador del ejército americano al que interpreta quién también es su productor, Bradley Cooper ('La gran estafa americana'), y que la compañía parece quiere meter de lleno en la temporada de premios (posiblemente, una vez han podido echar un primer vistazo al material filmado).

No es este el único movimiento que ha realizado la compañía estos últimos días, pues también ha anunciado que retrasa el estreno del nuevo filme de Guy Ritchie, 'The Man from U.N.C.L.E.', del 16 de enero de 2015 (que es el día en el que está previsto que 'American Sniper' se expanda por todo Estados Unidos) al 14 de agosto de 2015, al mismo tiempo que el remake de 'Le llaman Bodhi' adelanta una semana su estreno, del 7 de agosto al 31 de julio de 2015.

A mí me suena que se lo cargaron en un campo de tiro, imagino que habría visto algo que no debería haber visto. Siendo Easwood espero un poco de caña unida a la conspiración, no creo que haga algo tipo la de Wahlberg a carreras por las montañas de Wisconsin simulando ser el oriente medio.

Primeras imagenes
n1mibMU.jpg

IjWCeTn.jpg

jojojo, Eastwood ha vuelto. La anterior tengo claro que fue un traspiés, un tropiezo que incluso diría que ni es suya. Esto pinta de lujazo seguro.

Además, Bradley me está pasando lo mismo que con Tom Hardy. Son actores que me están demostrando que están macerándose como buenos actores con potencial por quedarse.

Eastwood tocando temas morales suele ser bastante temible y, además, viene de la de Hoover que todavía no he podido ver del tirón del sueño que me da (aunque no la considere mala). Bueno, y la otra que ha rodado este año, con ese trailer, ni la he visto ni la veré.

No te la recomendaría ni aunque me cayeses mal (que no es el caso, jejeje). Es, quizás, lo peorcito que ha parido Eastwood (la de los niños cantores). Hoover me gustó pero reconozco que un poquitiño más de reprise en el ritmo no le hubiese venido nada mal.

La de Hoover era grandiosa. Con que fuera la mitad de buena que ésa...

Si buena es un rato largo pero esa historia (con lo historia que cuenta) un punto de rapidez en el ritmo no le hubiese venido nada mal. Una cosa es cine intimista y otra forzar que lo sea.

No solo Bradley Cooper, anda que no habrá actores cojonudos arrastrandose por Hollywood haciendo de extras y camareros o directamente mendigando hasta que algún día les suena la flauta y alguien les da una oportunidad, como le pasó a este o a Jon Hamm.

Sobria y silenciosa. Hoover es una de sus mejores películas. Pero así. Como el Lincoln de Spielberg.

Además, Bradley me está pasando lo mismo que con Tom Hardy. Son actores que me están demostrando que están macerándose como buenos actores con potencial por quedarse.

Dios/gitano, oiga.

A Eastwood siempre hay que esperarle con cierto escepticismo porque a veces maneja uno libretos muy temibles, ahí están lo casos de "Gran Torino", "Invictus" o la reciente "Jersey boys", además, es por todos conocida su fobia a tratar con los guionistas y a reescribir el primer borrador.

El trailer tiene una pinta de trascentalista y llorona que me atorra automáticamente.

Arriba Pie