AMERICAN SNIPER de Clint Eastwood con Bradley Cooper

El tito Atreyub os ha enviado un privi. Me siento generoso.

Sí. DVD de los Oscars. Se ve muy bien a mi modo de verlo. Ahora, menudo acentazo cerrado cerrado el Cooper.

Adalid adalid no pero sí que es cierto que cuando había bonanza económica siempre fuí de los que preferían ir al cine. Antes podía ir cada semana (qué tiempos aquellos donde en Kinépolis sacaba aquel bono de 10 pelis 40 euracos) pero la situación de mi casa es muy delicada en cuestión de temas monetarios y por ahora ir al cine es algo que no está en nuestros planes (reitero: no por gusto ni opción sino porque es una realidad aplastante que en mi casa y caso son 24 euros día espectador / 32 euros finde y son precios que quiera o no es imposible, hay otras prioridades. Reitero: en mi casa y en mi caso).

Internet para este caso concreto y como excepción hasta que se solucione el tema es mi salvación. Pero tengo paciencia que los buenos tiempos sé que llegarán tarde o temprano y a disfrutar como se debe una peli.

No es que me sienta orgulloso de ello pero tampoco me molesta si puedo disfrutar de la peli en casa en una calidad decente, jejeje.

a mi por desgracia tampoco me resulta nada fácil ir ahora mismo al cine, no tanto por dinero sino por exigencias familiares y laborales.

y tambien he ojeado la calidad del torrent de American Sniper, y hombre, está bien, pero acostumbrado a alta definición se me hace cada vez mas cuesta arriba, y mas aún con estrenos recientes o próximos que para mas inri, no llegan con retraso excesivo respecto a USA. Ayer por ejemplo revisé en Bluray El fuera de la ley, y es un escándalo lo bien que se ve, de babear a cada fotograma iluminado por Bruce Surtees en escenarios naturales :babas

Solo suelo recurrir a torrents en casos de películas sin distribuidor ni fecha de estreno en España o retrasos intolerables o malas ediciones patrias de Bluray o dvd.

ASQUEROSA.

Pura propaganda. Que mejor historia que un palurdo cowboy convertido en "matamoros". Típica, tópica (novedad: soldado atormentado por la guerra! "Pero yo quería seguir matando y estar ahí" ainsssss), la familia como no también y claro, la Biblia. Rancia cobarde, los americanos buenos y como sufren tras las consecuencias de la guerra y un epílogo propagandístico para rematar. Sólo me gustó la secuencia de la tormenta de arena.

BASURA.

Yo diría que tiene más bien pinta de portera viejuna.

Klopek, ¿en serio que no te gustó la peli? es que me cuesta creer que no te haya funcionado con lo buena que es. Que sí, panfletaria, que sí, el patriotismo hasta la bandera, cierto, pero esta no me atufó ni me molestó.

Redimirte debes... o te envío al francotirador Kebab.

ASQUEROSA.

Pura propaganda. Que mejor historia que un palurdo cowboy convertido en "matamoros". Típica, tópica (novedad: soldado atormentado por la guerra! "Pero yo quería seguir matando y estar ahí" ainsssss), la familia como no también y claro, la Biblia. Rancia cobarde, los americanos buenos y como sufren tras las consecuencias de la guerra y un epílogo propagandístico para rematar. Sólo me gustó la secuencia de la tormenta de arena.

BASURA.

Parece que te haya poseído Seth Rogen. Igualito, no, pero...

Después de su anterior bodrio menopáusico cualquiera espera algo realmente bueno de este hombre.

¿Mecedora?

Clint-Eastwood-talks-tochair.jpg

Pues yo no veo en retratar a Chris Kyle como el tipo de persona que ERA, para bien o para mal.

Es verdad, se me olvidó comentarlo y es que tras leer el artículo me ha venido a la cabeza. Se nota demasiado. Tanto como los stuntmans en Cara a cara de Woo.

http://hoycinema.abc.es/noticias/20150120/abci-bebes-plastico-agujero-negro-201501201300.html

Los bebés de plástico, agujero negro en «El francotirador» de Clint Eastwood
Críticas y risas por la evidencia del engaño en determinadas escenas de la película

Aunque «El francotirador» de Clint Eastwood ha arrasado en la taquilla de EE.UU. y ha tenido excelentes críticas tanto a la dirección como a la actuación de Bradley Cooper (nominado para el Oscar a mejor actor), algunos detalles del film han sido duramente criticados por los críticos. El que más, la utilización de bebés de plástico, algo que resulta tan evidente en la proyección que movieron a risa en diversas pantallas donde fue pasado el film.

Así, el «Sunday Time» señaló que «nunca se habían visto niños tan falsos». Se refieren a una escena concreta en la que aparecen Bradley Cooper y su mujer en la ficción, Sienna Miller, con un bebé que evidentemente resulta de plástico y no real.

El problema fue justificado por Jason Hall, productor ejecutivo y guionista de la película: «Teníamos dos bebés preparados, pero uno se puso enfermo y el otro no llegó a tiempo, así que tuvimos que improvisar».

En las redes sociales, el venerado director ha sido cuestionado por el hecho pero en la matriz del problema está la habitual costumbre de Clint de rodar rápido, para eludir costes y porque suele prestar más atención a la esencia de las cosas que a las cosas en sí. Aunque el hecho es una anécdota, sí que ha afeado un film que ha dividido a Hollywood entre los que alaban la gran dirección de Clint y los que acusan a la película de conservadora con claros tintes fascistas, algo que se evidencia mucho más en el libro que en la película de Eastwood.

http://www.20minutos.es/noticia/235...rancotirador-american/sniper-propaganda-nazi/

El actor Seth Rogen compara la cinta 'El francotirador' con propaganda nazi

La escena de 'Malditos Bastardos', a la que se refería en el tuit, es la de francotirador alemán matando a soldados aliados desde una torre de reloj. El actor quiso aclarar luego que fue solo un recuerdo que vino a su mente y que la película de Eastwood le gustó. La evocación de la propaganda nazi al hablar de 'El francotirador' llega poco después de que el cineasta Michael Moore cargara contra los francotiradores.

Arriba Pie